Se va "El Loco" Valdés y memes mantienen invicto a Chabelo

Espectáculos 28/08/2020 16:10 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 20:23
Guardando favorito...

Tras la muerte de Manuel "El Loco" Valdés, a los 89 años, cibernautas recordaron con memes la longevidad de los actores

Chabelo sigue ganando todas las apuestas, dicen cientos de usuarios de redes sociales, al inundarlas de humor negro y generar una oleada de memes después de haberse anunciado el fallecimiento de Manuel "El Loco" Valdés a los 89 años de edad. 

Como ya se ha convertido en costumbre, miles de personas han tomado como estandarte de larga vida y salud a Xavier López "Chabelo" de 85 años de edad, quien acompañó la niñez de varias generaciones por su programa televisivo. 

Así que no lo pasan desapercibido cada vez que una celebridad de su generación muere, como ha sido con Camilo Sesto, José José y en esta ocasión “El Loco”, convirtiéndolo en la tendencia de las tendencias. 

También lee: "El Loco" Valdés y Sergio Corona le apostaron de todo al América y al Guadalajara

 
Silvia Pinal vs. Chabelo, es la nueva apuesta que los usuarios de redes han hecho.


 

"¡Dios salve a la Reina!", exclaman otros usuarios que han comparado a Chabelo con la longevidad de la Reina de Inglaterra Isabel II, quien tiene 94 años de edad. 


¿La “Death Note” existe? y ¿Chabelo es “Kira”? se preguntan algunos seguidores de la serie del anime japonés, en donde en una libreta el personaje principal anota los nombres de aquellos a los que les desea la muerte.


 

Chabelo amigo de Hitler

La imaginación no tiene límites y menos para los usuarios de Twitter, que se apasionan por crear un meme y ahora el conductor favorito de todos los niños, se visualiza compartiendo diferentes momentos con el líder Nazi. 

 

Pero si de longevidad se trata, varios usuarios empiezan a incluir a Ignacio López Tarso, uno de los actores más querido por los mexicanos, y que tiene 95 años de edad. 

 

rad 

Temas Relacionados
Manuel El Loco Valdés chabelo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios