Sanz es mi referente y amigo: Paty Cantú
31 | MAY | 2020

Sanz es mi referente y amigo: Paty Cantú

06/06/2019
|
00:01
|
Elizabeth Escobar
Sanz es mi referente y amigo: Paty Cantú
El 19 de junio se presentará en el foro Total Play. AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL

Sanz es mi referente y amigo: Paty Cantú

06/06/2019
00:01
Elizabeth Escobar
-A +A
La intérpete niega que el español se haya arrepentido de colaborar con ella

[email protected]

La cantante mexicana Paty Cantú afirma que admira y considera como un héroe a Alejandro Sanz, con quien mantiene una relación de amistad y niega que el cantante español se haya arrepentido de hacer una colaboración con ella.

“Te puedo decir que tengo una amistad increíblemente bonita con Alejandro Sanz, no sólo es mi referente y mi héroe musical de toda la vida sino que es un amigo, vengo de acompañarlo en la apertura de su gira mundial en Sevilla, es una persona sumamente generosa, que sería incapaz de ponerse además a hablar mal de nadie, mucho menos de un amigo”, dijo Paty Cantú en entrevista con EL UNIVERSAL.

El cantante de grandes éxitos como “Corazón partío” hizo una colaboración con Cantú en el tema “Cuenta pendiente” y, de acuerdo con la cantante, ha sido tal el éxito que quieren que se vaya a vivir a otro país para hacer más conciertos.

“A nuestra canción le ha ido tan increíble que sigue sonando en Argentina, y tan fuerte que me quieren llevar para allá a vivir, para hacer conciertos y dar vuelo a todo lo que ha sucedido con esa canción; lo mismo para Colombia, Centroamérica, y a su disco le ha ido increíble, ha estado en número uno en no sé cuántos países”, comentó.

Además, indicó que el próximo concierto que hará en el Foro Total Play el 19 de junio será una oportunidad de acercarse e interactuar con sus seguidores.

“Lo bonito del closer es que es un concepto que en lo personal me va a permitir algo que siempre me ha gustado. Si me conoces, lo sabrás; no sé si me conozcas bien, pero a mí me gusta estar cerca de la gente, el closer me lo permite a un nivel súper distinto, porque está diseñado para que tú puedas bajar del escenario, para que hagas sentir a la gente que están en su casa”.

La cantante considera que lo más importante para ella es todo lo que ha logrado con sus canciones, que han ayudado a las personas.

“Yo no creo que ni yo ni ningún artista, como individuo, realmente tenga ese poder, pero es la música y es cuando hablas con honestidad que quizá resulta en ello... cuando alguien me dice: ‘por ti salí del clóset’, ‘por tu canción me enamoré’, ‘gracias a esto no me iba a quitar la vida y volví a respirar y lo volví a intentar’, me dicen eso y yo agacho un poquito la cabeza, pensando que, si yo me merezco un agradecimiento tan grande y siempre les contesto: yo no hice nada, lo hiciste tú”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios