[Publicidad]
En la víspera para conocer a los contendientes al Oscar para lo más destacado del cine, ayer actores como Salma Hayek, Russell Crowe y Chris Evans fueron nominados pero para una premiación que pocos presumirían: la de los Razzie Awards, a lo peor de 2023.
La mexicana tiene dos nominaciones, como Actriz (junto a Ana de Armas, Megan Fox, Jennifer Lopez y Helen Mirren) y Pareja por su trabajo junto a Channing Tatum en Magic Mike: el último baile; mientras que Crowe y Evans competirán junto a Vin Diesel, Jason Statham y Jon Voight, en la categoría de Peor actor.
Este año la película Expend4bles (Los Indestructibles 4), protagonizada por intérpretes del género de acción como Statham y Sylvester Stallone, es la que encabeza la lista de los Golden Raspberry al sumar siete nominaciones que incluyen Película, Director y Guión.
En segundo lugar y como una decepción para los fans del terror está la cinta "Exorcist: Believer" (El exorcista: creyentes), con cinco nominaciones. Dirigida por David Gordon Green, el filme no logró atrapar al público ni a la crítica, ni al traer de vuelta a la franquicia a las actrices Linda Blair y Ellen Burstyn, protagonistas de la original de 1973.
Junto a este filme está otro de terror, "Winnie the Pooh: Blood and Honey" (Winnie the Pooh: sangre y miel), también con cinco candidaturas. Mientras que dos historias de superhéroes, "Shazam! Fury of the Gods" y "Ant Man & The Wasp: Quantumania", se llevaron cuatro.
Los llamados anti Oscar, que se realizarán el 9 de marzo, son elegidos por un grupo de más de mil votantes que incluyen críticos de cine, cinéfilos y periodistas de 49 estados de EU y dos docenas de países extranjeros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alemania vs Curazao: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Donald Trump cumple 80 años; así lo felicitan líderes mundiales

Estados
Lluvias aíslan comunidades en Tenango de Doria, hidalgo; derrumbes y daños en puentes provocan cierres carreteros

Nación
CNTE mantiene huelga nacional; reforzará plantón en el Zócalo y exige reunión con Sheinbaum


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






