"Salgan a votar, vamos a defender nuestros derechos", pide Roxana Chávez

Chávez resaltó la importancia de defender el país a través de la participación ciudadana
La actriz Roxana Chávez después de votar en elecciones 2018
Roxana Chávez ejerció su derecho como ciudadana FOTO: SUGHEY BAÑOS / EL UNIVERSAL
01/07/2018
12:58
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

Antes del medio día, la actriz Roxana Chávez llegó a la casilla que le correspondía, para formar parte activa en estos comicios y ejercer su derecho como ciudadana.

"Estamos cumpliendo con nuestra obligación de mexicanos buscando un mejor país como hace años no ocurría, gracias a Dios ya estamos deapertando, que es lo que le hacía falta a nuestro México amado, para no caer nuevamente en tantas malas decisiones, tantos malos gobernantes".
 
Al salir de su casilla y con su pulgar luciendo ya la tinta indeleble, Roxana resaltó la grandeza de nuestro país y lo importante que es defenderlo a través de la participación ciudadana.

"Que tan rico debe ser nuestro país que nos han robado desde los españoles y seguimos de pie, produciendo el dinero suficiente para que sigan los malos gobernantes robando, eso se tiene que acabar".
 

Artículo

Joaquín Cosío espera un cambio tras elecciones

El actor de "El Infierno" pide participar en uno de los momentos más importantes del país
Joaquín Cosío espera un cambio tras eleccionesJoaquín Cosío espera un cambio tras elecciones

Sobre las personas que esta ocasión se abstuvieron de votar, ya sea por deinteres o incredulidad, al pensar que sus votos finalmente no contarán en el resultado final, esta villana de las telenovelas declaró: 

"Salgan a votar. Vamos a participar, a defender nuestros derechos, a defender nuestros impuestos, el esfuerzo que hacemos como mexicanos de estar al día y cubrir nuestras responsabilidades. No permitamos más que lleguen los político corruptos y se lleven todo, porque además se llevan nuestra dignidad no solamente nuestro dinero, vamos a acabar con la pobreza. El cambio no será posible si no salen de su casa a participar".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS