Romina Marcos: "No soy una mini Niurka"

La hija de la vedette quiere marcar su propio camino, evitando comparaciones con su madre, incluidas las relaciones amorosas

Romina Marcos: "No soy una mini Niurka"
Foto: Instagram
Espectáculos 15/10/2021 03:30 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 12:27
Guardando favorito...

Definir tu personalidad siendo hija de un personaje como Niurka Marcos no es fácil. Por ejemplo, en cuanto Romina Marcos entró a la segunda temporada del reality “Inseparables”, llamó la atención por el encuentro que tuvo con una de las exparejas más conocidas de su mamá, Bobby Larios.

Romina era una niña cuando los medios abordaban casi diariamente esa relación, por 2006, y ahora, 15 años después, se le cuestiona sobre esa etapa de su madre, que ella vivió cuando era una niña.

“Bobby fue muy importante en la vida de mi mamá, no en la mía, a mí me causa mucha gracia que digan cosas como que yo soy como mi mamá, o como si su vida fuera la mía, como si  yo estuviera repitiendo todo, o fuera ‘mini Niurka’, pero no es así, yo estoy muy feliz de ser hija de Niurka, pero tengo mi vida”, dice la joven a EL UNIVERSAL.

El reality documentó no sólo ese primer encuentro, sino también una comunicación entre Niurka y Romina. Para la joven, es bueno verlo en contexto y más allá del pasado, centrarse en el presente es importante para ella porque muchos la relacionan con su mamá, pero no es así.
 

“Hago mis cosas, tengo mi novio, vivo sola, tengo mi casa, me mantengo... Salgo adelante sola y mi vida es algo completamente diferente a la de mi mamá, por ende, las relaciones de mi mamá en su pasado no me tienen por qué afectar en el presente, y más si los dos lo tienen más que sanado y cerrado, conocí a Bobby de nuevo y fue muy lindo, conocerlo a él y a su esposa, que es un amor”, considera Romina.

244766402_997260980846557_1434902164129065622_n.jpg
Foto: Instagram Romina Marcos.

 
Con el medio del espectáculo como el primer entorno que conoció y en el que creció, Romina, hermana de Emilio (hijo de Niurka y Juan Osorio), tomó la decisión de incursionar en el mundo de la música y del espectáculo también, para hacer su propia carrera. Actualmente, la joven está enfocada en la música y el baile, pues participó en “Las Estrellas bailan” de “Hoy” y el próximo 15 de octubre lanzará su primer sencillo.

“Me tiene feliz y emocionada que la gente conozca qué es lo que quiero cantar y decir, eso me tiene extremadamente feliz”, asegura.
 

El reality “Inseparables" se transmite por Canal Cinco. En él, varias parejas famosas ponen a prueba su trabajo en equipo y amor. La joven participa junto a su novio, Hussam Núñez, ambos compartieron que debido a la relación que tienen, consideraron una buena oportunidad entrar al concurso, pues es parte de su desarrollo profesional.

“Es el mundo en el que crecí, que me rodeó toda mi infancia, que me abrazó, es un mundo difícil, en el que hay que tener muchas agallas. Al final del día, bailar, actuar me llena mucho, mientras se sigan dando estas oportunidades de bailar y de expresarme, lo seguiré haciendo”, comparte.

Lee también: Me siento la más tonta del mundo: dice Bebeshita luego de dar su carro a un extraño

 

rad 

rad 

Comentarios