Se encuentra usted aquí

Reik no toma de cualquier agua

Alfombra Roja
03/02/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Reik no toma de cualquier agua.

Los integrantes de Reik han demostrado que a pesar de la fama, al momento de subirse al escenario siguen siendo los mismos chicos entusiastas que comenzaron en su natal Mexicalli hace 15 años. No obstante, lo que al parecer si ha cambiado es su gusto por ciertas cosas, como el agua. Hace unos días durante unas entrevistas, uno de sus integrantes tras hablar y hablar tuvo sed, por lo que pidió una botella de agua. Cuando alguien de su equipo se disponían a darle una botella de agua (la misma que estaba tomando el resto de los asistentes a la conferencia), el músico la rechazó y pidió una mucho más costosa, esa cuyo lema promocional es que es agua proveniente de las islas Fiji.
 

Los riesgos de Hoy.

Los riesgos de hacer un programa en vivo son muchos y Hoy, pese a sus años de duración, no escapa de los accidentes que han ocurrido a sus conductores durante las transmisiones, ya sea en juegos o por lo que dicen. Esta semana no fue la excepción, pues a Marimar Vega, invitada del día, se le escapó una palabrota y más tarde, en un juego de adivinanzas, se refirió a Yuridia como “cantante de TV Azteca”, lo que hizo reír a todos los de la producción y provocó caras de “pues ya qué”.

 

Natalia Beristáin le guarda secretos a su madre.

La cineasta Natalia Beristáin fue la elegida para sustituir por unos capítulos al director de la serie de Luis Miguel. Beristáin está emocionada por la oportunidad, pero no le comparte muchos detalles ni a su propia madre, la actriz Julieta Egurrola, por aquello de que a Netflix le gustan los secretos.

 

El nuevo Teletón.

Hace unos días se grabaron los promocionales para el Teletón 2018, tras su cancelación el año pasado a causa de los sismos. Nos cuentan que en estos comerciales se aprecia una reconstrucción total del concepto. Jóvenes tuvieron que ensayar una nueva coreografía que incluye giros y ponerse la mano en la cara a manera de corazones acompañados de una nueva canción para incentivar la donación de la gente. En unas semanas se dará a conocer el resultado.

Mantente al día con el boletín de El Universal