Regalan rosas y recuerdos a mamás

Los Grandes del rock festejaron con “Las mañanitas”, duetos, anécdotas y canciones de los 60

Regalan rosas y recuerdos a mamás
César Costa, Enrique Guzmán y Angélica María recordaron sus grandes éxitos como solistas. Foto: GERMAN ESPINOSA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 12/05/2019 00:02 Elizabeth Escobar Actualizada 02:59
Guardando favorito...

[email protected]

En su día, las madres se la pasaron rockeando con Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Roberto Jordan, Julissa y Benny en el Auditorio Nacional, quienes pusieron a bailar y cantar a 10 mil personas el 10 de mayo.

Con un recinto casi lleno dieron las 20:50 horas y salieron al escenario los seis grandes a saludar a su público para cantar “Las mañanitas” a todas las mamás presentes.

El show de rock and roll inició con Roberto Jordan y sus temas “Rosa marchita” y “Juegos en mi mente”.

“Este fue uno de los primeros éxitos que tuve, porque tenía unos monstruos delante de mí, que no me tapaban el camino, pero sí estaban presentes, son los que verán al rato”, comentó el cantante antes de interpretar “1, 2, 3 ¡detente!”

Después de media hora, el cantante cerró su presentación con “Amor de estudiante” y “Dame una señal”, para así dar paso a Benny, que fue recibido con aplausos y gritos que decían: “suegro, suegro, suegro” ya que su hijo Benny Ibarra se encontraba entre el público.

Benny recorrió el escenario brincando, bailando y haciendo que todos los presentes cantaran “Así”, “Teresa” y “Diablo con vestido azul”, para dar paso a Julissa, su exesposa, quien cantó “La favorita del profesor”, “Nostalgia” y “Vete con ella vida”.

Con esa euforia le tocó el turno a César Costa, quien inició su participación con “Diana”.

“La música es el termómetro de lo que sucede en una sociedad y esta canción es de lo que vivíamos en esa época y ahora que se las canto a mis nietos dicen: ‘¡ay abuelo, si ya hay celulares!’”, así inició con su tema “Besos por teléfono”, en donde le aventó flores a mujeres cercanas al escenario.

La velada continuó con “El tigre”, canción que hizo bailar a la mayoría de los asistentes, al igual que “Chica mala”.

El cantante sorprendió al cantar “El rey” de José Alfredo Jiménez y “My way” de Frank Sinatra.

La noche continuó con Angélica María, quien cantó “Oye mi amor”, “Johnny el enojón”, “Con un beso pequeñísimo” y “Vivaracho”, “Paso a pasito”, “Cuando me enamoro”, “Eddy, Eddy”, entre otros temas.

El reloj marcaba la media noche cuando apareció en escena Enrique Guzmán, quien inició con “Mi corazón canta” y “Te seguiré” y con una guitarra y una margarita le hizo homenaje a su guitarrista que lo acompañó por muchos años y que murió hace tres días.

“Dame felicidad” la hizo a dueto con Angélica María, pero al no resultar tan bien su sincronización el cantante dijo con humor: “Qué pinche salió el dueto, tenemos que ensañarlo más”.

Enrique siguió con “Tu cabeza en mi hombro”, “Popotitos”, “La plaga”, “Acompáñame” y cerró con “Payasito”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios