janet.merida@eluniversal.com.mx

Queta Lavat es una de las ya pocas actrices de Televisa que aún conserva su contrato de exclusividad, pues en su caso, es de por vida.

“Tengo exclusividad vitalicia gracias a Dios, yo me siento feliz, muy protegida, cobijada”, dijo al presentarse la nueva versión de La usurpadora, donde será madre de uno de los protagonistas.

“Es media canija, se hace la enferma para salirse con la suya. Es una nueva versión y están interesantes los capítulos”, agregó.

La usurpadora, al igual que Cuna de Lobos, forma parte del proyecto Fábrica de sueños, con el que Televisa rehará sus grandes éxitos, pero en formatos cortos.

Respecto al fin de la época de las exclusividades, Queta señala que lo bueno es que hoy exista mucho trabajo para todos los actores.
Ella fue parte de la Época de Oro del cine mexicano, trabajó junto a Jorge Negrete en historias como Dos tipos de cuidado y Tal para cual. Ahora, con 90 años y ayudada de una silla de ruedas, se suma a esta producción. Previamente fue parte de El hotel de los secretos y Qué pobres tan ricos.

En la pasada entrega de los Premios Ariel, Queta fue honrada con el Ariel de oro, máximo premio que entrega la Academia Mexicana de Ciencias y Artes cinematográficas (AMACC). Lo recibió por su larga trayectoria en cine y tv.

En esta nueva versión de La usurpadora, Queta será mamá de Andrés Palacios, quien se convertirá en presidente. Arap Bethke también es uno de los estelares.

Sandra Echeverría será Paola y Paulina, gemelas separadas al nacer. Una crece en Colombia con escasos recursos y la otra llega a una familia muy rica en México.

La producción de Carmen Armendáriz inició grabaciones la semana pasada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses