La moda no es para quien le acomoda sino para quien sabe sentirse bien con lo que usa, y ese es el éxito de quien a sus 17 años ya funge como un amplificador de tendencias, en su caso, inspiradas en la década de 2000.

De acuerdo con el asesor de imagen y conductor de televisión , la ropa que suele usar la hija de no tiene que ver en nada con prendas hipersexualizadas que comúnmente usan diferentes figuras públicas jóvenes, al contrario, ella muestra una frescura en la que resaltan muchos colores vibrantes.

“Tiene que ver con cortes interesantes y un equilibrio entre lo tradicional, lo regional y lo folclórico mexicano, también lo casual y lo divertido, se maneja muy bien en esos ámbitos, y luego los mezcla: de repente usa botas vaqueras con unos jeans un poco más contemporáneos y luego hasta se atreve a cambiar de color de cabello. Se lo pintó verde, rosa, es muy libre”, explica Carmona.

Además, la cantante está inspirando a los adolescentes a la moda de los 90 y 2000, décadas en la que aún no nacían. Esto cumple una doble función, pues para quienes vivieron esa época les hace recordar su juventud, trayendo la nostalgia.

“Es un hecho ya que la moda de los 2000 está regresando; hay un comercial que impactó mucho, se anuncia una bolsa estilo Baguette, que se usaba en los 2000, y fue quien lo puso de moda en “Sex and the city ”. Las bolsas chiquitas tipo saco están regresando, las que son conocidas como sobaqueras y muchos accesorios ‘dosmileros’”, explica.

Otros objetos que están regresando son los pantalones de corte bajo semiacampanados, de igual modo los tops de punto pequeños.

“Está entrando fuerte de nuevo la moda de enseñar el ombligo, la onda animal print, neón, los plásticos, como el look que usaba Kabah o lo que usaba Paris Hilton en el año 2000, y esa es una de las razones de que Aguilar haya impactado con por sus pantalones de ”, apunta el experto.

“Sorprende porque la década de 2000 ya pasó, pero muchos la sienten aún muy cercana, dices apenas fue y no, ya pasaron 20 años, pero la gente que lo vivió se siente muy identificada con lo que está usando, además ella es una chava que está a la última de lo que sucede hoy, está pendiente de la tendencia más próxima”, añade.

Incluso un vestido que usó de su abuela, y que ya tenía muchos años guardado, lo convirtió en tendencia, y fue muy alabado por muchas mujeres que quieren conseguir uno igual.

La joven aún es menor de edad, pues pronto cumplirá 18 años, pero esa juventud, considera el experto, es la que irradia con lo que viste y no tiene miedo a experimentar y atreverse a salir de su zona de confort, se divierte y esa alegría es la que se percibe en una foto y ayuda a que mucha gente se quede enganchada con su personalidad y su imagen.

“Tampoco debemos de dejar de lado que se dedica al entretenimiento y la música, entonces también es una chava que está en contacto con las tendencias y con lo que sucede en la moda, las marcas de ropa, ella y su equipo lo tienen muy claro, está muy bien asesorada y la clave es que transmite la esencia de ser una chava fresca, juvenil, y que quiere estar a la moda”, señala Carmona.

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