¿Peligra chamba de Laura Bozzo en Imagen?

Alfombra Roja

¿Peligra chamba de Laura Bozzo en Imagen?
Foto: EFE/Paolo Aguilar
Espectáculos 28/05/2022 03:37 Alfombra Roja Actualizada 05:42
Guardando favorito...

Nadie se esperaba la respuesta tan positiva que ha tenido la presencia de Laura Bozzo en el reality “La Casa de los famosos 2”, ni ella misma, ya que al parecer la estancia de la peruana en el show se tenía programada para un par de semanas, máximo un mes, razón por la que la empresa en la que tiene su actual talk show le dio permiso de ser parte del reality de Telemundo. Lo cierto es que tras ser una de las favoritas por sus ocurrencias en el programa y los cientos de memes que ha desatado, parece ser que la estancia de Bozzo se alargará, por ello ahora la empresa Imagen se ha comunicado con los representantes de la conductora para informarle que máximo en dos semanas debe regresar a los foros de la televisora. Parece que una nueva batalla entre Bozzo y su nueva casa televisiva se avecina.

Lee también: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard: las frases más polémicas

Carlos Bardem escribe sobre un asesino

Carlos Bardem vive por la actuación, pero eso no quita que siga explorando su faceta de escritor cada vez que no está en un set. Sabe que el alcance de una película y serie quiere decir que hace bien su trabajo, pero también que las letras llenan el alma de quienes las leen y eso es lo que lo impulsa a ponerse frente a la computadora. Así salió “El asesino inconformista'', su más reciente trabajo, que anda impulsando para convertirlo en película. "Estamos en eso, vamos a ver si jala", indica el histrión español.

carlos.jpg
Carlos Bardem. Foto: Mandatory Biline, Juan, Archivo, El Universal 

Lee también: Ray Liotta murió en República Dominicana, donde filmaba su nueva película

Mayrín Villanueva agradece que su hijo tenga “madres postizas”

Mayrín  Villanueva dice que está muy feliz de que su hijo Sebastián Poza esté logrando sus sueños como actor, algo que quería desde muy pequeñito. Actualmente, su hijo trabaja con Victoria Ruffo en “Corona de Lágrimas”, que es para Mayrín una “gran mamá ficticia”; lo mismo sucedió cuando salió con Érika Buenfil en “Vencer el pasado”. La actriz espera que la carrera de su hijo sea todo un éxito ahora que ha estado tan bien acompañado de las mejores madres de la televisión.

marilyn_villanueva.jpg
Foto: vía instagram @mayrinvillaneva

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 


Comentarios