¿Pedro Sola se va de YouTube?

Alfombra Roja

¿Pedro Sola se va de YouTube?
Pedro Sola: Archivo/ El Universal
Espectáculos 16/01/2022 01:57 Redacción Actualizada 09:32
Guardando favorito...

Fue hace un año que Pedro Sola, mejor conocido como el Tío Pedrito, subió su último video en su canal de YouTube, donde cuenta con casi medio millón de suscriptores. Pero, ¿por qué no ha continuado? El conductor de Ventaneando nos contó que no es fácil hacerlo, ya que además de pagar camarógrafo y trabajo de posproducción, los nuevos lineamientos de YouTube no lo favorecen monetariamente, por lo que terminaba siendo más laborioso y poco redituable para él. Lástima.

Ya quieren hacer abuela a Niurka

Emilio Osorio tiene la ilusión de ser un papá joven y así convertir en abuelos a Niurka, de 54 años, y Juan Osorio, de 64. El actor de 19 años, quien mantiene desde hace tiempo un romance con la cantante Karol Sevilla, externó su deseo de ser padre dentro de seis años, aunque, dice, no sabe cómo será mamá Niu como abuela, aunque espera que sea divertida y cuide de vez en cuando al nuevo pequeño integrante de la familia.
 

Luz Elena hace célibe a su esposo por Covid-19

Luz Elena González evita echar pasión, besos y “la cucharita” con su esposo Bernardo Martínez. La actriz comenta que por el momento prefiere extremar precauciones y sana distancia para evitar más contagios en su casa, después de que su hijo Santiago diera positivo a Covid-19. Eso sí, espera que pase el contagiadero para el “reencuentro” con su esposo, el cual piensa que va a estar “muy bueno” para ese momento.

Comentarios