
Mientras estrellas como Lenny Kravitz y Katy Perry se han atrevido a comer tacos en puestos callejeros, Pedro Pascal prefiere irse a lo seguro y consumir solo los alimentos que la producción le proporciona.
El actor chileno se encuentra en la CDMX, filmando su nueva cinta; sin embargo, ha pasado sus horas de comida en su camper y disfrutando de un menú que consiste en agua de sabor y un servicio de tres tiempos.
El protagonista de “The last of us”, al parecer, ha apostado por la discreción, ya que, entre tomas evita tomarse fotos con los fans o convivir con parte del staff.

La sorpresa en foto añeja de Ángela Aguilar
Una vieja foto de Ángela Aguilar desató un pequeño caos digital. Y es que, en la imagen se puede ver a la esposa de Nodal junto a una fan sonriente, pero lo que llamó la atención es que, detrás de la cantante aparecen nada menos que Shavo Odadjian y John Dolmayan, integrantes de System of a Down.
El detalle no fue captado en el momento, pero años después la postal volvió a circular en redes sociales causando todo tipo de reacciones. Desde quienes aseguran que la foto fue hecha con IA hasta quienes aseguran que la mujer se equivocó a la hora de elegir a su ídolo.

Jay de la Cueva le hace el día a cantante en restaurante
La humildad y sencillez de Jay de la Cueva ha quedado de manifiesto en diversas ocasiones, como cuando va al mercado de Jamaica a comprar flores como cualquier mortal, o con sus paseos por los mercados sobre ruedas donde saluda a medio mundo, pero en esta ocasión tuvo un detalle muy valioso con un chico llamado Rubén que estaba cantando en un restaurante donde él desayunaba, pues el músico se acercó a felicitarlo por la bonita versión que hizo de su tema “Mil demonios”, y hasta halagó su voz, además de llamarlo colega.
Rubén Lozano, nombre completo del cantante del restaurante, le agradeció y compartió hasta algunas anécdotas de otras ocasiones en las que el exModeratto tuvo detalles similares con otras personas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


