En un medio donde el trabajo suele devorarse la vida personal, Pedro Ortiz de Pinedo mantiene una política interna que no negocia: al menos una cita semanal con su esposa, Andrea Torre. Y no es pose. Este viernes pasado, en pleno llamado de grabaciones de una nueva telenovela, atendió una llamada sin misterio alguno: “Ya voy, me tomas unas fotos y ahorita llego; que los niños vayan agarrando sus palomitas”. Testigos dicen que no es la primera vez que ajusta horarios para cumplir el plan familiar. Y que mientras otros presumen ratings, Ortiz de Pinedo presume constancia: en su caso, el verdadero estreno es en casa, con función nocturna y combo completo.

Ana de la Reguera se baja del ladrillo… pero no del protagónico

Luego de su debut como directora con “Un hombre cada semana”, que ya ronda los 400 mil espectadores, y tras firmar el guion de la serie “Ana”, Ana de la Reguera demuestra que el éxito no le subió a la cabeza. La actriz ya trabaja en una nueva comedia para cine, pero desde ahora tiene claro que no será ella quien la dirija. “Una obra debe buscar lo mejor para sí misma”, dijo, consciente de que dirigir también implica saber cuándo sí o no hacerlo. Eso sí: nadie descarta que termine protagonizándola. Lo que no hará, aseguran, es pedirlo a quien llegue. Su regla esclara: actuar sí, mandar no… al menos por ahora.

Ana de la Reguera protagoniza y dirige el filme junto con Marco Polo Constandse, produce Tania Benítez. Foto: Fernanda Rojas / EL UNIVERSAL
Ana de la Reguera protagoniza y dirige el filme junto con Marco Polo Constandse, produce Tania Benítez. Foto: Fernanda Rojas / EL UNIVERSAL

Alex Lora vuelve al cine… 34 años después… y vía Netflix

Treinta y cuatro años después de haber salido en cines, el tema “Las piedras rodantes” de Alex Lora y el Tri, ha vuelto a sonar en una cinta. En 1992 la canción que incluso ganó el Ariel a Mejor Canción fue el principal de “Un año perdido”, con Tiare Scanda, quien la cantaba y Vanessa Bauche. Ahora fue “La hora de los valientes”, de Netflix, quien la ha ocupado para la escena final de la historia protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas, para mostrar la amistad que se da entre sus personajes. En redes algunos usuarios han tomado a bien y mal la decisión de la producción.

Alex Lora, devoto a la Virgen de Guadalupe.
Foto: Instagram, vía @alexlora_lora
Alex Lora, devoto a la Virgen de Guadalupe. Foto: Instagram, vía @alexlora_lora
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

[Publicidad]