La nueva película infantil de Paramount, Paw Patrol 2: la súper película llegó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, con una recaudación estimada en 23 millones de dólares, informó el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

“Este es un estreno excelente”, dijo el analista David A. Gross, y agregó que, si bien la serie Paw Patrol “no estaba en la liga de los gigantes de Disney, Pixar e Illumination”, también tenía un presupuesto de producción mucho menor —alrededor de 30 millones de dólares—, y parece encaminarse hacia un futuro rentable.

La película muestra a los trabajadores cachorros de Paw Patrol, dotados de superpoderes, luchando nuevamente para salvar Adventure City. Los actores de voz incluyen a Taraji P. Henson, Chris Rock, Serena Williams y McKenna Grace.

En segundo lugar quedó otro estreno, la película de terror de Lionsgate Saw X. Se estima que vendió 18 millones de dólares en entradas, lo que no es un mal fin de semana para una película realizada con sólo 13 millones de dólares.

“Saw X: el juego del miedo es la primera entrega de la violenta serie Saw, que ha obtenido un buen número de críticas abrumadoramente positivas”, según Variety. AFP

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios