Paty Navidad revela "las tres mentiras más grandes de la historia"

Espectáculos 21/10/2020 17:06 Ciudad de México Actualizada 17:01

Para la actriz no hay rebrote del Covid-19 y asegura que el cambio climático es provocado para fines de destrucción

Patricia Navidad considera que son tres las mentiras más grandes de la historia actual: la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y, el más reciente, la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Así lo expresó la actriz mexicana a través de redes sociales donde asegura que "el peor virus es el miedo, la ignorancia y estupidez humana". 

"La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte".

También lee: Paty Navidad vaticina nueva era de transhumanismo y un salto cuántico planetario

Sus declaraciones, publicadas a través de su cuenta de Twitter este martes, llegan cuando de acuerdo a cifras oficiales los decesos por el virus en México suman más de 86 mil muertes y en el marco del aumento de casos y la posibilidad del llamado "rebrote".

"No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno", explicó Navidad. 

"El supuesto 'Re-brote', lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivinos, simplemente es PLANdemia y control".

 

La actriz recordada por telenovelas como"La fea más bella" constantemente es polémica por sus declaraciones sobre política y medio ambiente. La partidaria de Donald Trump ha además señalado que el calentamiento global no existe.

"Actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero sí pueden provocar calentamiento global con distintas armas geológicas como HAARP", escribió en otro tuit.

También lee: Paty Navidad: El ""pobre"" Covid, estrategia para aniquilar a Trump

 

Para los que se preguntan qué es el HAARP, según la página Tiempo.com, dice que es un proyecto que financian las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para controlar los procesos de la ionosfera y que lleva por nombre High Frequency Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).

También lee: Chumel se burla de declaraciones de Paty Navidad y ella le responde 

Y que utiliza el gas natural de Alaska para dar energía y alimentar a un calentador ionosférico. Este aparato se encargaría de lanzar ondas de energía electromagnéticas a la ionosfera y así provocar un espejo energético el cual se utilizaría para desviar aviones, misiles, podrían provocar lluvias radioactivas y caos mundial en las comunicaciones, entre otras cosas en las que constantemente Navidad ha hecho referencia como la manipulación cerebral de las personas y con ello dominar al mundo.

al

Comentarios