[Publicidad]
El conductor Patricio Borghetti se recupera en su casa de la influenza, ayer, durante el programa " Venga la Alegría" , comenzó a sentirse muy mal y tuvo que retirarse y hacerse la prueba; confiesa que se asustó cuando vio que el termómentro marcaba 40 grados de temperatura.
“Sí me asusté, me sentía en el infierno”, comentó a sus compañeros del matutino que hoy hicieron un enlace con él.
Pato tuvo que bañarse un par de veces para que la fiebre bajara, además, sintió naúseas cuando tomó el medicamento que le indicó el médico.
Lee también:
Relató que aunque hoy ya se siente mucho mejor, por la noche sudó muchísimo; comentó que el doctor le dijo que hay un brote fuerte de influenza, por lo que es necesario tomar precauciones y no olvidar las medidas que se han mantenido para prevenir el Covid-19.
"Bendita la medicina moderna, nos habíamos olvidado de la influenza", comentó el argentino, quien hace padeció hace meses Covid-19 junto con su esposa Odalys Ramírez.
[Publicidad]
Lee también:
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 9 del Apertura 2026

Universal Deportes
Los Chiefs vencen en tiempo extra a los Colts y suman su segunda victoria al hilo

Espectáculos
Muere Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

Universal Deportes
Querétaro y León dividen puntos en el cierre de la jornada 9


Noticias
A 25 días de la riada del Himalaya, Nepal eleva a 1,451 los muertos y 5,786 desaparecidos

Noticias
Trump amenaza a Irán: “¿Cuándo debo hacer volar por los aires a toda la nación?”

Noticias
¿Se filtraron tus datos de Aeroméxico? Gobierno investiga una posible exposición de 15 millones de registros

Negocios
¿Cuántos días de descanso obligatorio quedan en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo






