Pati Chapoy se lanza con todo contra “La Academia”

Alfombra Roja

Pati Chapoy se lanza con todo contra “La academia”
Foto: Instagram
Espectáculos 23/06/2022 01:00 Alfombra Roja Actualizada 05:08
Guardando favorito...

El desagrado de Pati Chapoy hacia la nueva versión de “La academia” es tal que no le ha importado que sea la actual carta fuerte de la empresa en la que ella labora, Azteca. Primero mostró su desacuerdo al enterarse que Vanessa Claudio llevaría la conducción backstage del programa, dijo que están sobreexplotando la imagen de la puertorriqueña en la empresa. Días más tarde, Chapoy criticó a la persona que hizo la selección de los alumnos, ya que todos los participantes “son pésimos”, y “debieron correrlos”.  Hace unos días volvió al ataque al señalar que “La academia” es un reality que “no me termina de gustar”. No conforme con eso esta semana la periodista volvió contra el programa al expresar que fue una pesima decisión que se transmita a traves de plataformas digitales y no en los canales oficiales de la empresa. 

Lee también: Edgar Oceransky advierte posible demanda contra el Auditorio Nacional
 

Esta es la condición que exigen "Los Tigres del Norte" para una entrevista

Hay algo que piden los Tigres del Norte sí o sí cuando tienen contacto cercano con alguien fuera de su círculo: usar cubrebocas. Los miembros de la agrupación norteña coinciden en que le tienen mucho respeto al virus que ha puesto de cabeza al mundo desde el año 2020. Primero, porque, claro, no desean contagiarse, después, por la gira que tienen pendiente aún por acabar. Los intérpretes de "La banda del carro rojo"  acaban de estrenar documental y no descartan hacer serie si es que encuentran algo que les agrade.

los_tigres_del_norte_.jpg
Foto: EL UNIVERSAL
 

Diego Luna mejora su inglés con "Star Wars"

De broma, Diego Luna dice que jamás había invertido tanto tiempo en un proyecto como Cassian Andor, el héroe en el universo de Star Wars. "Y estoy feliz", dice. Desde 2015, o sea por siete años, ha usado el vestuario del personaje que ayuda a destruir la Estrella de la Muerte. Lo curioso es que durante la película “Roge One, una historia de Star Wars”, ha reconocido, su inglés no era tan fluido así que tardaba un poco en entender las instrucciones. Ahora, ya es todo un líder de la rebelión contra Darth Vader y el Imperio.

diego_luna.jpg
Foto: EFE

Lee también: Hija de Paul Walker estremece las redes al compartir fotos inéditas del actor

Comentarios