Parejas se reinventan con selfies

En el reality Mi mitad + hot, una foto les dará la oportunidad de cambiar su look

Parejas se reinventan con selfies
La conductora Lia Ferré buscará incentivar cambios de imágenes positivos. VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL
Espectáculos 18/02/2019 01:54 Araceli García Actualizada 01:54
Guardando favorito...

[email protected]
En tiempos de tecnología y redes sociales, una selfie puede decidir el futuro de una pareja o si necesita, o no, un cambio de imagen. 

Esto es parte del reality Mi mitad + hot que estrena este 25 de febrero a las 21:00 horas por E! El show tiene un mensaje: dejar las etiquetas de lado y atreverse a aceptar el cambio. 

De acuerdo con la conductora Lia Ferré, la competencia busca no llegar a cosificar a los concursantes.

“La parte física es importante pero por lo que a ti como ser humano te genera, no hacia afuera”, explica.

“Lo más importante es que tú busques tu confianza personal en una oportunidad de transformarte y en donde también está padre que tu pareja te vea de una manera distinta a como te había estado viendo todo este tiempo”.

El show es incluyente. Con participantes que van de los 18 a los 35 años, el público podrá ver parejas tanto etero como homosexuales que, luego de tomarse una selfie, se pondrán en las manos de un jurado y del público, quienes podrán votar en redes sociales para decidir quién luce mejor. 

Ferré explica que más que un ganador o perdedor, las parejas tendrán la oportunidad de reinventarse sacando lo mejor de sí.

 “Creo que hoy el entretenimiento tiene que ver con que el espectador decida qué y cómo quiere interactuar con lo que está viendo y al mismo tiempo también el que viene a jugar con nosotros tiene una oportunidad de crecimiento”, considera.

De acuerdo con Ferré, con Mi mitad +hot busca reflejar en el espectador que un cambio de imagen no es algo negativo.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios