araceli.garciam@clabsa.com.mx

En tiempos de tecnología y redes sociales, una selfie puede decidir el futuro de una pareja o si necesita, o no, un cambio de imagen.

Esto es parte del reality Mi mitad + hot que estrena este 25 de febrero a las 21:00 horas por E! El show tiene un mensaje: dejar las etiquetas de lado y atreverse a aceptar el cambio.

De acuerdo con la conductora Lia Ferré, la competencia busca no llegar a cosificar a los concursantes.

“La parte física es importante pero por lo que a ti como ser humano te genera, no hacia afuera”, explica.

“Lo más importante es que tú busques tu confianza personal en una oportunidad de transformarte y en donde también está padre que tu pareja te vea de una manera distinta a como te había estado viendo todo este tiempo”.

El show es incluyente. Con participantes que van de los 18 a los 35 años, el público podrá ver parejas tanto etero como homosexuales que, luego de tomarse una selfie, se pondrán en las manos de un jurado y del público, quienes podrán votar en redes sociales para decidir quién luce mejor.

Ferré explica que más que un ganador o perdedor, las parejas tendrán la oportunidad de reinventarse sacando lo mejor de sí.

“Creo que hoy el entretenimiento tiene que ver con que el espectador decida qué y cómo quiere interactuar con lo que está viendo y al mismo tiempo también el que viene a jugar con nosotros tiene una oportunidad de crecimiento”, considera.

De acuerdo con Ferré, con Mi mitad +hot busca reflejar en el espectador que un cambio de imagen no es algo negativo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses