Para Galilea Montijo, los narcos e Inés Gómez Mont están en el pasado

Alfombra Roja

Para Galilea Montijo, los narcos e Inés Gómez Mont están en el pasado
Espectáculos 15/01/2022 01:32 Redacción Actualizada 10:35
Guardando favorito...

Galilea Montijo ya le da vuelta a la página y expresa que nunca más hablará de su comadre, Inés Gómez Mont ni de los señalamientos que presuntamente la ligan con el narcotráfico. Dice que ahora está empezando el año con mucha paz gracias al apoyo que tuvo de muchas personas. “Ya lo malo ya fue, yo ya no vuelvo a hablar del tema, soy una mujer que toda su vida ha trabajado”, dijo.

Lee también: Llora Galilea Montijo: "Suplico ya paren los ataques a mi persona"

Carmen Salinas sacó las garras por la abuelita de Bisogno

Daniel Bisogno era un niño cuando participó en la película Fieras contra Fieras (1982), junto a Carmen Salinas. El conductor recuerda que un día lo acompañó su abuelita a uno de los llamados y que no le querían servir comida a la mujer porque sólo era una acompañante. Al escuchar esto, Carmelita se puso como fiera y gritó: “A ver pen…, ¡¿cómo no le van a servir a mi comadre?! ¡Sírvanle y doble!

carmen.jpg

Leer también: Anabel Hernández y sus libros sobre el narco y el poder en México

“Ya chole, Gomita”, dicen sus fans 

Al parecer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ya no encuentra qué hacer para entretener a sus seguidores. Después de haber participado en programas de televisión como Sabadazo y Qué rollo, se hizo influencer, y aunque al inicio consiguió millones de seguidores por imitar coreografías más sexys, ya dejó de llamar la atención a sus fans, quienes piden cambie de contenido. “Ya chole con el baile exótico” y “siempre haces lo mismo”, fueron algunas críticas. 

gomitas_.jpg

Comentarios