Pandemia da lección a Leonardo de Lozanne

Disfrutar, adaptarse y continuar son algunas cosas que ha aprendido el cantante, quien aprovechó el tiempo para concretar su tercer disco como solista

Pandemia da lección a Leonardo de Lozanne
Hoy lanza su sencillo “Lluvia de fuego”, cuyo video lo retó en el baile. Foto: Ocesa Seitrack.
Espectáculos 21/01/2022 00:09 Elizabeth Escobar Actualizada 07:44
Guardando favorito...

Leonardo de Lozanne tuvo que encontrar paz en medio de la tormenta que significó la pandemia del Covid-19, lo que considera es uno de sus principales aprendizajes.

Lo mismo aprendió a valorar lo que le apasiona sin esperar nada a cambio, que cada momento junto a sus hijos y Sandra Echeverría, su pareja.

“Debemos vivir con aceptación, luego nos quejamos de más y no es para tanto, hay que darle para delante y adaptarse a los cambios”, expresa el actor de Rebelde.

Leer también: Ya viene "Sexo, pudor y lágrimas 2", pero ¿qué ha pasado con los actores de la película de 1999?

Como cualquier padre de familia, Leonardo reconoce que hubo momentos buenos y malos. Su principal objetivo fue priorizar una vida más sana, no sólo en hacer ejercicio o alimentarse bien, sino revalorar lo que vale la pena en la vida.

“Mentiría si dijera que (el encierro) estuvo increíble y también que estuvo horrible, hubo instantes padrísimos de paz, de tranquilidad, pero también otros de incertidumbre, y creo que eso es lo que más angustia, porque cuando no sabes qué va a pasar en lo económico, todo te empieza a descolocar; pero en general, por suerte, pudimos trabajar y seguimos adelante.

“Al final me quedo con el aprendizaje y lo bueno. Lo malo, pues ya pasó”, dice el cantante de Fobia.

Parte de esa fortaleza se la da Sandra, con quien tiene un hijo de seis años llamado Andrés. Leonardo reconoce que distan de ser la pareja perfecta, pero sí una que ha aprendido a caminar, a pesar de los problemas que van enfrentando.

“Sandra y yo no tenemos ningún secreto y tampoco somos la pareja ideal, tenemos momentos de pleitos, de discrepancias, lo que pasa es que llegamos a esta relación en un punto de nuestras vidas en que los dos ya nos habíamos equivocado con ciertas cosas y teníamos muchas ganas de tener éxito en una relación, entonces, cuando las dos partes están más o menos en la misma frecuencia, se da mejor.

“Nos llevamos algunos años, así que tienes que ir negociando, amoldando, cediendo, exigiendo y construyendo”, explica De Lozanne, quien aprendió a amoldar mejor los tiempos para convivir con su familia, incluidos Bruno y Alexis, de su anterior matrimonio.

Leer también: ¡Ya salió el sol! Luis Miguel reaparece más delgado 

134704678_3665094776885454_7980504174456369578_n_0.jpg

 

De vuelta a la música

En este andar, Leonardo decidió hacer su tercer disco como solista, del que se desprende su nuevo sencillo “Lluvia de fuego” (que habla de relaciones tóxicas) y que estrena hoy en todas las plataformas digitales.

“Este proyecto lo hice por gusto y porque estoy muy orgulloso de la gente con la que estoy trabajando, pero no tengo ninguna expectativa o meta por cumplir, no estoy como: ‘si no me nominan para el Grammy no valió la pena’. La verdad no me importa, lo que quiero es que la gente lo disfrute.

“El video está chistoso, porque se mezcló la oscuridad que tiene la canción con esta inquietud de bailar, porque soy un pésimo bailarín y ahora que estuve en Jesucristo súper estrella revaloré el teatro musical y la danza, así que mejoré mis posibilidades”.

111 MIL 830 oyentes mensuales tiene Leonardo en Spotify. Con Fobia grabó 10 discos.

Leer también: Hermano de Gael García confiesa lo mal que la pasó en clínica: "Me quisieron violar"

Comentarios