Demi Lovato

saltó hace diez años a la fama en el canal de Disney con los programas "Camp Rock" y "Sonny with a Chance" y se forjó una carrera de cantante con éxitos como "Skyscraper" y "Sorry Not Sorry".

Desde su adolescencia ha luchado para mantenerse sobria y lejos del abuso de sustancias . Según contó ella misma recientemente, había conseguido estar 6 años lejos del alcohol, la cocaína y de opioides como la oxicodona.

"Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui", dice en el documental "Simply complicated" , al momento de hablar sobre el lugar central que ocupaba la droga en su vida.

"La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. (...) O estaba drogada o pensaba en las drogas", confesó.

En el documental también habla de una noche en la que consumió mucha droga.

"Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí mucha cocaína y unas pastillas de Xanax. Me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón muy deprisa y pensé: 'Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora'", recordó.

Justamente, el mes pasado lanzó una canción llamada "Sober" ("Sobria"), en la que daba cuenta de los momentos de oscuridad que atravesó durante su adolescencia. Además de sus adicciones, la cantante fue diagnosticada con desorden bipolar en 2010 y ha mantenido una batalla con los problemas alimenticios.

En los últimos años se ha mostrado orgullosa de sus curvas y se ha esforzado para ser una fuente de inspiración para que las jóvenes se acepten tan y como son.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses