Payaso se hace viral al bromear con asaltos; después no le llegan al precio

Alfombra Roja

No le llegan al precio al payaso Chacharín
Payaso Chacharín. Foto: Captura YouTube
Espectáculos 29/07/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:46
Guardando favorito...

El Payaso Chacharín, quien se hizo popular por el video donde aparece contando chistes en una combi, dejó pasar una oportunidad cuando decidió mandar al productor teatral Alejandro Gou a hablar con sus representantes. Gou quería al payasito como parte del elenco de "El Tenorio Cómico", pero los representantes de Chacharín se pusieron en plan exigente y nos dicen que pusieron muchos peros al productor, por lo que Alejandro decidió dejar el asunto por la paz. 

 

Bronco deja atrás problema con Ramiro Delgado 

Después de que Ramiro Delgado, tecladista Bronco salió de la agrupación con el argumento de que lo maltrataron y que no recibió un pago justo, Lupe Esparza, el vocalista, ha decidido ya no quiere gasta energía ni tiempo en seguir peleando. “Fue un suceso que no puedo negar que sí me estremeció y me dolió por venir de quien venía, de alguien que nunca imaginé que ocurriera así, pero hoy ya pasó el tiempo, no sabemos cuál sea la situación que esté o que venga, la que sea la afrontaremos frontalmente y creo que somos de los tipos que pensamos que la vida es tan corta para estarla gastando en iras, corajes y malos deseos”, dijo Esparza, quien supuestamente será demandado por Delgado.  

bronco_ok_2_ok.jpg
Lupe Esparza y Ramiro Delgado. Foto: Archivo

 

María Barracuda ya no sufre contra el machismo   

La cantante María Barracuda, quien asegura que al comienzo de su carrera fue víctima del machismo por parte del público y los integrantes de la industria musical, dice que a partir del movimiento #MeToo ha notado un cambio de conciencia social y espera que con ello se abra el camino a nuevas generaciones de mujeres en el rock. Recientemente una fotografía de ella con poca ropa fue controversial en redes sociales, pero ella asegura que lo hizo para demostrar que es libre y dueña de su cuerpo. “Se vino una ola de reflexión con respecto al feminismo, el patriarcado y las misoginia; incluso yo estoy abriendo los ojos a cosas que no veía, una foto así no la hubiera subido jamás hace tres años, porque te hacen creer que eso está mal, que te van a faltar al respeto, que eso y el talento no combinan, ese tipo de imágenes están rodeadas de una serie de prejuicios y precisamente por eso la subí, porque dije ‘yo me acuerdo cuando me dé la gana y no es ni por dinero”, expresó.

 

al
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios