No es fácil convertirse en hermano de Luismi

El niño actor Axel Llunas cuenta cómo ha sido interpretar a Sergio en la bioserie sobre el cantante mexicano. “Lo más duro es llorar”

No es fácil convertirse en hermano de Luismi
Axel es hijo del cantante Marcos Llunas, y su abuelo es el lengendario José Gómez Dyango. Foto. Cortesía.
Espectáculos 24/04/2021 02:40 Luis Méndez / Corresponsal Actualizada 14:22
Guardando favorito...

Madrid.— Tiene apenas 12 años, pero se desenvuelve como un auténtico profesional; quizás porque Axel Llunas tiene muy claro que lo que quiere hacer en la vida es actuar, sobre todo desde que le llegó la oportunidad de encarnar al hermano menor de Luis Miguel (Sergio), en la segunda temporada de la serie.

“Es todo un honor estar en la serie porque además me encantan las canciones de Luis Miguel, me las sé casi todas. Lo más difícil ha sido llorar, porque es muy difícil, tienes que sacar las lágrimas, pensar en algo triste o en otras técnicas. Pero no me gusta llorar y veces lo hago en la serie”, señala Axel Llunas a EL UNIVERSAL.

Leer también: Esto es lo que veremos en el tercer capítulo de "Luis Miguel La Serie 2"

esp_serie_luismi_124994639.jpg
Agradece las enseñanzas de Diego Boneta. Foto: Netflix.

Hijo del cantante, compositor y productor, Marcos Llunas, y nieto del legendario Dyango, el joven actor que ya trabajó como modelo en diversas campañas, anda sobrado de referencias artísticas en la familia, al igual que su hermano mayor Izan, quien en la primera entrega de la serie se metió en la piel de Luis Miguel niño.

Hermanos en la realidad, también lo son en la ficción.

20 mil seguidores tiene Axel en Instagram; tiene fotos con actores de la serie. 

“Izan me dio un par de consejos cuando empecé a trabajar en la serie; que fuera natural para no parecer un robot, y que no me pusiera nervioso”, recuerda Axel, quien matiza que le gusta más actuar que cantar.

“Me trataron genial, sobre todo Diego Boneta y Juan Pablo Zurita. Me decían que estuviera tranquilo y me daban consejos. Me quitaban el miedo, porque ellos ya sabían y yo no”, evoca.

El dato: 
esp_dato_124995892.jpg
Izan Llunas, hermano de Axel, interpretó a Luismi de niño, en la primera temporada. 

El joven actor, que reside en la isla de Ibiza (Baleares), toma ahora clases presenciales en el colegio Británico, luego de que en México recurriera a una profesora particular para que su formación escolar no se resintiera y le ayudara con los deberes. “¡No he repetido curso!”, exclama feliz.

Sobre protocolos anti Covid, cuenta que estaba todo el día encerrado en casa y cuando lo llamaban para rodar iba con doble mascarilla y le hacían tres pruebas PCR.

"Era algo que no me esperaba. Le avisaron a mi padre de un casting, lo hice, y creía que no iba a pasar nada. Pero me eligieron”; Axel Llunas, actor y cantante. 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios