Niurka y Laura Bozzo, una bomba en "La casa de los famosos"

Alfombra Roja

Niurka y Laura Bozzo, una bomba en La casa de los famosos
Foto: Telemundo/ La casa de los famosos
Espectáculos 17/05/2022 04:05 Alfombra Roja Actualizada 08:12
Guardando favorito...

No hay mejor combinación que meter en una misma casa a Niurka y a Laura Bozzo y eso lo supo bien Telemundo, al reunirlas en la nueva temporada de “La casa de los famosos”, donde comparten espacio y tiempo con Salvador Zerboni, Toni Costa y Osvaldo Ríos, entre otros artistas. Todos tienen secretos que revelar pero si se trata de ponerle sazón al día, ellas se pintan solas y están logrando que con sus encontronazos, disculpas, abrazos, llantos y dramas, el programa se haga tendencia todos los días.  

Lee también: Lis Vega tiene corazón de condominio

Traen con bombo y platillo Zeljko Ivanek y lo ignoran

Aunque en México el actor Zeljko Ivanek no es tan conocido, en Estados Unidos, sí tiene buenas participaciones en series como “Madame Secretary” y “12 Monos”, entre otras, y lo trajeron con bombo y platillo a la premier de la serie “Now and then”, que estrena Apple TV+ este viernes. El problema fue que nadie de los publicistas lo reconoció ni le hizo caso y mucho menos los reporteros... pasó prácticamente ignorado por casi todos y él estaba muy sacado de onda. 

zeljko_ivanek.jpg
Foto: REUTERS/Fred Prouser, archivo

Lee también: La cienciología, la sombra eterna en la carrera de Tom Cruise 

Buscan quitarle imagen de “insufrible” a Danny Ocean

El cantante venezolano Danny Ocean tuvo encuentros con distintos directores y patrocinadores detrás de escenario, durante el Tecate Emblema, este fin de semana, como parte de la campaña de su nuevo equipo de management, que quiere quitarle la imagen de "insufrible" que se hizo entre 2018 y 2020 y que le repercutió en que ni medios de comunicación ni compañías de marketing quisieran trabajar con él. 

danny_ocean.jpg
Foto:  AFP/Bridget Bennett, archivo
 

Comentarios