[Publicidad]
Desde la puerta 15, las personas comenzaron a llegar al escenario Kinetic Field con diversos vestuarios desde chicos únicamente con jeans, personas con máscaras de caballo o de marshmello, playeras fosforescentes, vestidos de flores o prendas metálicas o transparentes.
En el escenario XX animaron a los espectadores con la icónica canción We Will Rock you de la banda británica Queen .
Mientras que GG Magree se encontraba en Circuit Grounds animando a su público con saludos a México en español, mientras ella tocaba los presentes bailaban al ritmo de su música.

En boombox artcar el ritmo subió con las canciones “ name of love ” que DJBAGHA interpretó y el público aclamaba con “let’s go Bagha, let’s go Bagha”.
A las 5 pm realizaron homenaje a Diego Zeen , presentando su música y mostrando una lona con su foto en blanco y negro, el difunto DJ no pudo cumplir su sueño de ir a EDC pero estuvo presente haciendo bailar a los presentes al ritmo de su contenido. El presente DJ hizo el comentario “Diego estás allá arriba y esto es para ti”.
mcp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega inaugura "Cafestival MX 2026"; alcaldía Cuauhtémoc busca fomentar la cultura del café mexicano

Mundo
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla; autoridades despliegan operativo de seguridad

Metrópoli
Asesinan a presunto integrante de La Unión Tepito en la colonia Morelos; detienen al presunto agresor

Metrópoli
Dictan prisión preventiva a Virginia y Diana, acusadas de presunto despojo en la colonia Del Valle; están en el penal de Santa Martha Acatitla


Noticias
SEP cerrará escuelas militarizadas en México; Sheinbaum apoya la medida tras caso Dafne Zapata

Showbiz
Hija de Alicia Villarreal desata críticas tras decir que “jamás la verán trabajar”. VIDEO

Noticias
Detienen a R1, presunto autor intelectual del asesinato del alcalde Carlos Manzo en Michoacán

Deportes
¿Cuándo y dónde juega la Selección Mexicana vs Colombia? Fecha y sede del debut de Rafa Márquez






