[Publicidad]
Metronomy
fue otra de las agrupaciones que llegó al Corona Capital en su primer día. La banda originada en Inglaterra tocó en el lugar varios de sus éxitos musicales, entre ellos "The Bay", "The Look" y "Aquarius".

Ya a oscuras, la banda saludó al público mexicano que iba y venía alrededor del escenario. Muchos permanecían y coreaban las canciones mezcladas con los cientos de vendedores ambulantes que ofrecían mezcal, cerveza , sopas instantáneas y otros comestibles para acompañar el concierto.

Casi a las ocho de la noche algunos ya habían perdido la batalla. Otros platicaban con su grupo de amigos y varios más se entretenían con las atracciones que este tipo de festivales tienen: juegos mecánicos, concursos y escenarios para fotografiarse.

Mientras tanto la banda seguía compartiendo voz y música con sus seguidores, agradeciéndoles su asistencia.

Metronomy
[Publicidad]
nació en 1999 como una propuesta de música electrónica . Hasta ahora llevan cinco discos, el último llamado Summer ‘08, de este año.
msl
[Publicidad]
Más información

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)






