janet.merida@eluniversal.com.mx

Leon Bridges tiene ritmo en la voz, en los pies y las manos que aplauden cuando no está recorriendo el escenario en pasos de baile que pareciera, sabe y ha perfeccionado desde que aprendió a caminar.

El cantante originario de Forth Worth, Texas, llegó este jueves al Plaza Condesa con su tour Good Thing para compartir con el público mexicano los temas que lo han popularizado gracias a plataformas como Spotify y YouTube, canciones que bailan entre el gospel, el soul, blues y R&B.

Apareció minutos después de las 21:00 horas, acompañado de sus músicos y como bienvenida interpretó el tema “Smooth sailin”, de su primer álbum Coming home, que fuera lanzado en 2015.

Le siguieron “Bet ain’t worth the hand”.

“Better Man” también sonó en el lugar y a todas las “morenitas” que acudieron al lugar dedicó “Brown Skin girl”.

¿Alguien de aquí está enamorado? Preguntó antes de cantar su canción “Beyond”.

Todos los que bailaban gritaron de alegría cuando llegó el momento de “Coming home”, a la mitad de su presentación.

El 4 de mayo pasado, Bridges lanzó su segundo disco, Good thing, cuyas canciones también sonaron con gran recepción en el lugar.

“River” y “Mississippi kisses” fueron de los últimos temas de esa noche que sus seguidores disfrutaron de principio a fin.

Además de su concierto, Leon será el invitado especial de los conciertos de Harry Styles en la Ciudad de México.

De acuerdo con la crítica especializada, el sonido de Bridges evoca a grandes figuras, por eso lo llaman “la nueva promesa del soul”.

Google News

Noticias según tus intereses