Katy Perry y el venezolano Dudamel

La cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que presume su dueto con el director de orquesta venezolano

Katy Perry y Gustavo Dudamel se unen en un escenario
Foto: tomada de Instagram
Espectáculos 05/10/2018 00:00 Alby García Actualizada 00:54
Guardando favorito...

Con el fin de celebrar los 100 años de la Filarmónica de Los Ángeles, la cantante estadounidense Katy Perry y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel se presentaron en la ciudad de Los Ángeles en uno de los escenarios más icónicos de la ciudad, el anfiteatro Hollywood Bowl.

La interprete de I kiss a girl, unió fuerzas con el venezolano en la presentación Celebrate LA!: LA Phil 100 at the Bowl con un concierto gratuito en la que presentó algunos de los temas que catapultaron a la cantante al éxito mundial.

Sin duda, uno de los temas que más gustó fue su cierre con la canción “Firework”, en la que se desplegaron cientos de fuegos artificiales que iluminaron el escenario.

Otra de las sorpresas durante la noche fue la interpretación del main theme de Star Wars con una proyección de estrellas sobre el escenario que puso a gritar a los asistentes.

A través de la cuenta oficial de Perry, presumió una serie de fotografiás en la que ella y Dudamel aparecen felices tras sus interpretaciones.

La cantante iba enfundada en un Jean Paul Gaultier que fue diseñado exclusivamente para esa noche.
 

Temas Relacionados
katy perry Gustavo Dudamel
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones