Enjambre pospone conciertos; vocalista se contagió de Covid

Las fechas se reagendaron para el próximo 26 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el 29 de octubre en el Pabellón M de Monterrey

Enjambre cancela concierto por alza de contagios Covid
Foto: Instagram @enjambremx
Espectáculos 22/07/2021 23:07 Elizabeth Escobar Actualizada 23:43
Guardando favorito...

Por contagio de Covid-19 de Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre, la banda de rock mexicana tuvo que posponer su concierto que estaba programado realizarse el día de hoy en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en su modalidad de palcos. 

“Estimados Enjambre escuchas: Desafortunadamente hoy Luis Humberto salió positivo de Covid…Tomando en cuenta la salud de ustedes, de nuestro staff y de todos los involucrados en nuestros próximos eventos, hemos decidido re-programar el show de mañana…”, informaron mediante un comunicado en sus redes sociales. 

También lee: Artistas provocan rugido virtual en Pa"l Norte

El show que Enjambre ofrecería este jueves se pospuso para el próximo 26 de agosto, mientras que el que ofrecerían el sábado 24 en el Pabellón M de Monterrey se pospuso para el próximo 29 de octubre. 

“Luis Humberto está tomando todas las medidas para atravesar esto de la mejor manera dentro de las circunstancias. En las nuevas fechas estaremos al cien para darles el concierto que se merecen”, explican. 

También informaron que los boletos adquiridos para los conciertos pospuestos, serán válidos para las nuevas fechas, pero también existe la opción de reembolso y para ello es necesario checar los lineamientos de Ticketmaster. 

También lee: The Hives, Intocable y Martin Garrix encendieron el Festival virtual Tecate Pa"l Norte

“Lo más importante ahora es cuidarnos y seguir todas las medidas de seguridad para poder disfrutar de la música como se debe. Cuídense, nos vemos pronto”, expresa la banda. 

Ante el anuncio, cientos de fans expresaron su apoyo a la agrupación y desearon por la pronta recuperación del vocalista. 

vare/rcr

Temas Relacionados
Covid-19 Enjambre conciertos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios