El peruano Marco Zunino se luce en el musical "Chicago"

Justo en su noche de debut en el musical "Chicago", el actor peruano Marco Zunino se encontró con la noticia que en Broadway varias producciones tendrán que cerrar como prevención para evitar contagios del coronavirus

Marco Zunino
Marco Zunino. Foto:
Espectáculos 13/03/2020 17:44 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 17:47
Guardando favorito...

Justo en su noche de debut en el musical "Chicago", el actor peruano Marco Zunino se encontró con la noticia que en Broadway varias producciones tendrán que cerrar como prevención para evitar contagios del coronavirus, algo que lamenta y pide que en México se guarde la calma.

“Están tomando precauciones pero ya sabemos como son los ‘gringos', encuentran una bolsa en un aeropuerto y cierran la ciudad. Creo que no tenemos que paniquiarnos, eso es lo más importante, informarse, porque hay precauciones que tomar y obviamente el gobierno tiene que hacer su parte”, dijo el actor peruano, que formó parte de la producción de "Chicago" tanto en Broadway como en Corea.

Pero esta noticia no impidió que disfrutará y diera una gran actuación interpretando al carismático abogado Billy Flynn, en la versión mexicana y al lado de Biby Gaytán, María León y Michelle Rodríguez.

“Me divierto, tengo un elenco de primera, son muy vivos en el escenario y son impresionantes".

El Billy Flynn que Marco dio al público mostró sagacidad, simpatía y naturalidad, sin mencionar la gran voz y la química que tuvo con las dos protagonistas, que le valió un gran aplauso al final de la función por parte del público.

“México y Perú se sienten Unidos por una raíces muy profundas que nos unen en el aspecto cultural y social, por eso es muy importante felicitar al elenco por tan maravillosa interpretación y en especial a mi compatriota Marco Zunino por tan fantástica actuación. Vimos sus inicios en los 90 en la televisión, luego en el teatro y el cine, y ahora verlo junto a tan relevantes actores en la escena mexicana, nos llena de orgullo, estamos muy orgullosos de ti Marco", fueron las palabras que le dedicó Julio Reinoso, ministro de la Embajada de Perú en México.

También estuvieron amadrinando al actor en su debut la periodista Susana Moscatel y la cantante y actriz Kika Edgar, quien le dedicó un emotivo mensaje al festejando de esa noche.

“Tengo 20 años de carrera artística y a lo largo de ese trayecto me he topado con dos tipos de actores, los que brillan simplemente porque quieren brillar, así sin convicciones; y los que se preparan, los que tienen astucia, los que tienen las agallas, las tablas, los que quieres ser alguien arriba de un escenario para que lo disfrute el público y ese eres tú. Todos disfrutamos de tu talento, todos sabemos quién eres y espero disfrutes mucho al público mexicano que es agradecido y caluroso”, expresó Edgar.

Marco señaló que era un honor estar en el escenario del Teatro Telcel, con ese elenco, productores y expresó su amor por México y Perú, diciendo que espera quedarse mucho tiempo en nuestro país.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios