[Publicidad]
En tan solo 35 minutos la argentina Daniela Spalla consiguió que el público asistente a la edición 20 del Vive Latino disfrutara de su propuesta pop rock en la que el corto tiempo de su participación no impidió que los fans disfrutaran.
Con un corto vestido de lentejuelas y una actitud que vislumbraba que Daniela había llegado para divertirse, la cantante de 30 años llegó a la Carpa Intolerante para tocar los temas de su reciente disco “Camas separadas”.
Así, entre luces, globos tornasoles y luces láser, Daniela interpretó algunos temas ya conocidos por los fans como “Insomnio, “Estábamos tan bien”, “volverás” y “Vete de una vez”.
Uno de los momentos que causó más emoción entre los presentes fue “Pinamar”, para la cual invitó a dos señoras de la recta edad para que bailaran al ritmo de esta canción. Estas mujeres que lucieron trajes de baño y una actitud que o vitaba a todos a bailar provenían del lugar paradisiaco argentino que le da nombre a la canción en la que intervinieron.
rad
[Publicidad]
Más información

Techbit
20% de mexicanos en edad laboral usa IA: el país supera la media global

Estados
Transportistas de Cuernavaca denuncian amenazas del crimen organizado para resguardar droga; bloquean vialidades tras cateo de Fiscalía

Techbit
Usuarios reportan caída de Disney+

Metrópoli
¿Cuáles son las alternativas viales por el concierto en el Ángel de la Independencia?; aquí te damos todos los detalles


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica






