Britney Spears vuelve a Las Vegas

La cantante recibirá una cuantiosa cantidad por cada noche que se presente, convirtiéndose de paso en la artista mejor pagada de la ciudad
Britney Spears vuelve a Las Vegas
FOTO: Instagram
19/10/2018
11:48
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La última vez que estuvo invitada al programa de Ellen DeGeneres, la cantante Britney Spears había adelantado que sorprendería a sus fanáticos con una noticia muy especial la que finalmente dio a conocer el sitio Entertainment Tonight, adelantándose a la otrora "Princesa del Pop".

La intérprete de "...Baby One More Time" arrancará el 2019 con una serie de conciertos en Las Vegas que efectuará en el hotel Park MGM Resort. Spears confirmó la temporada de presentaciones en su cuenta de Instagram tras una gala celebrada en el T-Mobile Arena de la ciudad estadounidense, en la que la organización benéfica GLAAD, entidad que por décadas lucha por los derechos de las minorías sexuales, otorgó sus premios anuales. 

"Britney Domination", nombre que recibirá la serie de conciertos de la cantante, partirá en febrero próximo y de acuerdo a Daily Mail, la cantante percibirá 507 mil dólares por cada noche que se presente, convirtiéndose de paso en la artista mejor pagada de la ciudad.

Spears se une a otros reconocidos nombres de la música que han tenido conciertos fijos en el Park MGM Resort de Las Vegas como Céline Dion Cher, Ricky Martin, Bruno Mars, así como Lady Gaga y Aerosmith prontamente seguirán estos mismos pasos.

El paso por la diva del pop en ese lugar se extenderá por dos años. El 21 de diciembre de 2017 Britney Spears culminó con su número "Piece of Me" en el Hotel Planet Hollywood luego de cuatro años en cartelera.

rad 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal