Angélica Vale debutó en "Chicago"

Angélica Vale debutó en "Chicago El Musical" con el papel de Mamá Morton; manifestó su interés por volver a esta puesta en escena

Angélica Vale debutó como "Mamá Morton" en Chicago
Foto: Captura video / Escenario OCESA
Espectáculos 26/01/2020 21:33 Alpha González Ciudad de México Actualizada 21:35
Guardando favorito...

Angélica Vale debutó en la puesta en escena "Chicago El Musical", donde dio cuenta de su interés por volver a pisar el escenario con esta obra en la que se puso en los zapatos de Mama Morton.

"Chicago El Musical" celebró sus 100 presentaciones con la presencia de la actriz en el papel de la matrona de la cárcel del condado de Cook, una mujer discreta, corrupta y manipuladora que se preocupa por las presas a cambio de ciertos favores.

También lee: Lola Cortés y Mariana Garza aplauden las 100 representaciones de "Chicago"

La también cantante asegura que fue todo un reto interpretar uno de los papeles más importantes de "Chicago", ya que dice fue la cereza del pastel para su carrera como actriz de
teatro. "A pesar de que solo asistí a cuatro ensayos me siento muy feliz por haber interpretado a este personaje. Estoy muy emocionada por poder presentarme estos tres días en el Teatro Telcel", expresó.

Angélica Vale comentó que le gustaría estar más de tres fechas en el musical, pero tiene otras presentaciones en obras como "Monólogos de la Vagina", en Guadalajara. "Disfruto mucho estar en escena en 'Chicago', pero igual tengo más compromisos, esperemos que pronto me vuelvan a invitar".

También lee: Biby Gaytán pone sus sueños en alto con "Chicago"

De igual forma dijo que le gustaría en un futuro volver a presentarse en Broadway, pero con una obra en inglés. "Todo depende de que pueda lograr mudarme a los Estados Unidos, ya que requiere mucha dedicación el teatro".

También lee: "Chicago" se lleva los aplausos; Biby Gaytán vuelve con elegancia a los escenarios

El papel de "Mama Morton" ha sido interpretado por varias actrices, entre ellas Michelle Rodríguez, quien actualmente es la titular de dicho papel.

Sin embargo Angélica Vale asegura darle un toque único en las presentaciones de los días 24, 25 y 26 de enero en el Teatro Telcel.

nrv

Temas Relacionados
Angelica Vale chicago Mama Morton
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios