Anahí y Christian Chávez cantan juntos “Sálvame” en reto de Tiktok

“¿Cantas conmigo?”, pregunta Anahí; “claro, güerita”, responde Christian Chávez en un video en la red social

RBD
(Foto: Tiktok)
Espectáculos 10/10/2020 20:44 Redacción Actualizada 20:46
Guardando favorito...

La cantante y actriz Anahí lanzó un reto en Tiktok en donde anima a sus seguidores a cantar con ella “Sálvame”, el clásico del grupo al que perteneció, RBD. Christian Chávez le respondió y cantaron juntos.

A través de un video compartido en la red social, Christián Chávez cantó junto a Anahí una de las canciones más emblemáticas de la agrupación juvenil.  
“¿Cantas conmigo?”, pregunta Anahí; “claro, güerita”, responde Christian Chávez.

Entre los comentarios se puede leer a fans de la agrupación que festejan el dueto.

“Me traen recuerdos, los amo RBD”, “la esperanza que mi 2020 necesitaba”, “te juro que solo los vi y casi me da el paro. La emoción que siento es indescriptible, me encantan”: dicen sus seguidores.

En los comentarios del video de Anahí recuerda a sus seguidores sobre la reunión virtual que tendrán los integrantes de RBD el 26 de diciembre.

La cantante brasileña Anitta también se unió al reto y compartió su dueto con Anahí.
 

El pasado 24 de septiembre, Anahí confirmó en el pódcast del influencer Daniel Habif que la banda RBD sí prepara una reunión de reencuentro y confesó la causa que la llevó a padecer anorexia durante su juventud.

Lee más: RBD anuncia "Ser o parecer", su primer concierto en 12 años

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento", comentó la arista al adelantar que ella y sus compañeros preparan una presentación en conjunto para el 4 de octubre, el denominado "Día Mundial de RBD".

"Por eso le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando", indicó la estrella.

"Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo", indicó.

Lee más: "No puedo comprometerme", dijo Dulce María sobre reencuentro de RBD 

Reencuentro de RBD

El 30 de septiembre Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte de la banda musical mexicana RBD, anunciaron que unirán sus voces en un concierto en vivo este diciembre, 12 años después de su última presentación.

Con el título de "Ser o parecer", en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo "es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans", indicaron los artistas.

Presentado como "un homenaje a la Generación Rebelde", el show será un recital digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

lsm
 

Temas Relacionados
RBD Anahí
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones