[Publicidad]

El nieto guapo de Carmen Salinas
Parece que la actriz Carmen Salinas está muy orgullosa de su nieto Manuel Monge y así lo ha presumido en su cuenta de Instagram con una fotografía donde el también actor aparece sin camisa. Los comentarios no se han hecho esperar y ya hay quien pregunta que “a qué hora sale por el pan”, aunque eso sí, también uno que otro piensa que el nieto enseñó de más, pero eso sí, aplauden que Carmen sea una abuelita que lo apoya.
Napoleón se pone nostálgico
El que últimamente ha estado nostálgico en redes sociales y lo ha dejado saber es José María Napoleón, pues extraña los escenarios, sobre todo porque hay recintos que desde hace casi un año no ha vuelto a pisar y aún más con el tema de la pandemia. “Nunca imaginé que ese 15 de noviembre de 2019 estaría despidiéndome del Auditorio Nacional por un periodo largo. ¡Espero podamos volver cuando sea seguro para todos!”, dice y agrega que muere por volver.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Richard Harrison, actor de "spaghetti westerns" y cine de aventuras, a los 90 años

Metrópoli
Detienen a uno de los agresores de automovilista en avenida Revolución; SSC busca al segundo involucrado

Mundo
Fiscalía de EU rechaza liberar bajo fianza a Cilia Flores; argumenta riesgo de fuga "extremo" y "peligro para el público"

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: ¿quiénes reciben el pago HOY, 24 de septiembre?; estas son las letras y montos


Educación
¿Cuánto tiempo tarda el trámite de la Green Card de Estados Unidos? Esto es lo que debes saber

Negocios
Alemania busca enfermeros mexicanos: ofrece sueldo de hasta 40 mil pesos al mes y capacitación en alemán

Showbiz
Sydney Sweeney posa con su nueva lencería ‘nude’ y desata todo tipo de reacciones

Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa






