Mary Paz Banquells “siente feo” por Adame

Alfrombra Roja

Mary Paz Banquells “siente feo” por Adame
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 23/05/2022 01:30 Alfombra Roja Actualizada 04:44
Guardando favorito...

Mary Paz Banquells reconoce que no le agrada ver como en repetidas ocasiones golpean a Alfredo Adame; su exesposa comenta que, a pesar de todo lo que han atravesado desde su divorcio, por mucho tiempo fue el héroe de la familia, pero eso terminó desde hace una década que esa imagen fue destruida cuando se dieron cuenta de la persona que era.
“Si se siente feo, era mi héroe, si era el héroe mío y de mis hijos, así que si sentí gacho, feo, pero bueno, esa es la vida que él ha escogido y cada quien, nuestras vidas ya tomaron rumbos distintos. Ya tiene como 10 años que empezó a decaer la imagen de la persona que creíamos que era…”, dice Banquells.
 

Vero del Castillo pide a Kate ya no se meta en problemas

Después de que su hermana Kate del Castillo se uniera a la campaña Sélvame del Tren, en la cual participaron varios artistas en un video pidiendo que se parara el proyecto del tren maya, su hermana Verónica del Castillo le pide que por favor ya no se meta en problemas: “Me encanta que apoye la naturaleza y todo, porque en cierta forma tiene toda la razón, pero yo creo que no es tiempo de pelear, ya nos peleamos mucho con los gobiernos, ya es tiempo de reconciliación y reconstrucción de México; sí le dije: hermana, está muy polarizado el país, tenemos que conciliar, porque ella viene, hace cosas y se va, y luego nos atacan a mí o a mi papá por cosas que tú haces”. 

Lee tambiénKourtney Kardashian y otras famosas que se casaron con vestidos nada tradicionales

 

Dejan salir a Matías Gruener de LemonGrass, pero no a los demás

Al parecer los años de experiencia de Susana Zabaleta sobre los escenarios le han servido para que ni a ella ni a los suyos quieran timarlos. Al menos así sucedió recientemente con su hijo Matías Gruener, quien en busca de una oportunidad en la música, formó parte del grupo LemonGrass, el cual está a cargo de Ari Borovoy. Lo cierto es que nos cuentan que, mientras a dos de sus integrantes que se quisieron salir recientemente de la agrupación, Bobo Producciones, a empresa del OV7 que los representa, no se les permitió, a menos de que pagaran una importante suma por todo lo que implica, algo que no sucedió con el hijo de Zabaleta, quien estos días le dijo a Borovoy que se va a emprender su carrera solista e inmediatamente se le dio su carta de retiro.

Lee también: Indigna visita de Drake Bell a México luego de ser acusado de abuso

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más

mld

Comentarios