MAROON 5 explosivo
28 | MAR | 2020
MAROON 5 explosivo
El vocalista Adam Levine levantó suspiros durante el show, en el que cantó éxitos como “This love”. FOTOS: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL

MAROON 5 explosivo

24/02/2020
03:06
Elizabeth Escobar
-A +A
La banda estadounidense puso eufóricos con sus éxitos a los fans en el primero de sus dos conciertos en el Foro Sol

Maroon 5 ofreció un explosivo concierto en donde con sus éxitos desató la locura que hizo retumbar el Foro Sol de la Ciudad de México.

Miles de personas que desde muy temprano llegaron al lugar con la incertidumbre y emoción de ver lo que sucedería en el espectáculo, enloquecieron cuando alrededor de las 21:15 horas se apagaron las luces del recinto.

La banda liderada por Adam Levine inició el concierto con un pequeño solo de guitarra del vocalista, que fue el preludio de “It was always you”, la cual emocionó a todos los presentes, pero al escuchar los primeros acordes de “This love”, el recinto se cimbró.

“¡Hey, chicos!, ¿cómo están esta noche?”, saludó Adam al público.

La adrenalina que recorría el cuerpo de cada persona era indescriptible, especialmente de las mujeres, que enloquecían con cada movimiento lleno de sensualidad que hacía el cantante.

Frases como “Te amo”, “Papacito”, “Hazme un hijo” y “Eres el mejor” resonaban por todo el lugar por las fanáticas y eternas enamoradas de Levine.

Como luciérnagas que revoloteaban, las luces de los celulares iluminaron todo el lugar, pues la mayoría de los asistentes querían grabar cada una de sus canciones como en “What lovers do” y “Makes me wonder”.

“¿Cómo están?, ¿cómo van? y ¡vamos!”, eran algunas de las frases que expresaba el cantante estadounidense, que en todo momento quiso mantener contacto con su público mientras recorría todo el escenario y la pasarela que dividía la sección de general A.

maroon_5_110989835.jpg
La banda arrancó su gira mundial en la Ciudad de México.

 

“¿Cómo están México? Buenas noches, estamos de regreso, amamos estar aquí, ustedes son los mejores fans del mundo, por favor canten con nosotros porque los amamos mucho y en serio estamos muy felices de estar aquí”, mencionó Levine antes de interpretar “Payphone”, poniendo a cantar a toda la audiencia.

El romanticismo continuó con “Wait”, en donde la banda siguió arrancando suspiros entre el público, que ovacionó en cada momento las notas altas del cantautor.

“No tocaba esta canción desde hace 10 años, así que ahí vamos”, dijo antes de iniciar con “Won’t go home without you”.

Y como si les hubieran dado un golpe de adrenalina, miles de chicas casi sufrieron un desmayo después de que Levine se quitara la chaqueta, dejando al descubierto sus brazos.

La fiesta y el baile comenzó con “Moves like jagger” y “Lucky strike”, canciones con las que la banda volvió hacer que el lugar temblara de los saltos sin cesar que daban todos su fans.

El espectáculo de los músicos estadounidenses estuvo acompañado de una pantalla gigante detrás del escenario que mostraba diferentes visuales en cada canción, como en “Harder to breathe”, en donde el fuego fue lo que acompañó los solos de guitarra, haciendo pasar un momento muy rockero a todos los presentes.

“Te amo”, Tan sólo dos palabras fueron suficientes para que las más de 50 mil personas hicieran estremecer el lugar mientras la banda interpretaba “Sunday morning”.

Sin dejar de agradecer al público mexicano por su entrega, el show continuó con “Cold” y “Don’t wanna know”, canciones que mantuvieron a todos de pie.

Antes de cantar el tema “One more night”, el vocalista hizo que todos gritaran “¡oh yeah yeeh!” y el ruido que hicieron las miles de gargantas provocó que de la impresión se acostara en el suelo.

Ya al iniciar la canción complació por unos segundos a sus seguidoras, al levantarse la camisa, desatando una oleada de piropos.

Así llegó el momento de “Animals”, una de las canciones más esperadas de la noche, en donde Adam mostró sus habilidades en su guitarra rosa de Hello Kitty.

La velada que fue mágica e inolvidable para muchos siguió con canciones como “Daylight”, en donde dijo: “ustedes son unas increíbles personas” y aprovechó el momento para presentar a sus compañeros de banda. Y mostrando un gran sentimiento de amor a su audiencia la banda salió del escenario con “Sugar”.

Tras una breve pausa, la banda volvió a salir al templete con sus éxito “Memories”, “She will be loved” y “Girls like you”, que fueron coreadas por todos.

“Muchas gracias, México” y un “buenas noches” dicho en español fueron las última palabras de Levine, cerrando así el primer concierto de su gira mundial, que inició en México.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios