"Magic on ice", un show alucinante
17 | NOV | 2019
"Magic on ice", un show alucinante
Foto: Especial

"Magic on ice", un show alucinante

15/06/2019
18:15
Evelyn Mazón
Ciudad de México
-A +A
El espectáculo de magia encabezado por Steve Wheeler llega a la Ciudad de México

Las luces y el sonido aportan mucho en "Magic on ice". Cada acto de magia es anunciado con un preámbulo de patinadores que se lucen en la pista.

Podría decirse que los trucos no son tan espectaculares, pero lo que los realza es el hecho de que se ejecutan sobre hielo. Sin embargo, el papel de Steve Wheeler no deja de ser impresionante.

El espectáculo narra una historia en la pista. Se trata de la lucha constante del hielo contra el fuego, representado de manera bella y metafórica.

La iluminación radiante, utilería y los juegos de sombras demuestran la calidad con la que cuenta la producción.

Hubo un instante en el que surgieron figuras abstractas en el escenario, eran personajes similares a gusanos metálicos que danzaban al ritmo de la música. Un recurso visual que atrajo las miradas del público infantil.

En la segunda etapa de la función Wheeler invitó a Jorge, un voluntario que fue partícipe de un acto donde interpretó el papel de mago.

Posteriormente los niños tuvieron su momento; pues algunos pequeños subieron a escena. Sentados en carros dirigidos por los integrantes del elenco, pudieron admirar de cerca los movimientos de los profesionales del patinaje.

Uno de los sucesos más impresionantes fue cuando el mago, casi al finalizar, interpretó un truco de escapismo para intercambiar el lugar con su asistente de traje color blanco.

Antes de iniciar el evento Mauricio Barcelata, Majo Montemayor y otras celebridades desfilaron en la alfombra roja.

El conductor asistió con su familia, mientras que la locutora de radio estuvo acompañada por sus hijos, quienes dicen tener afición a la magia. Los artistas comentaron que estaban ansiosos por disfrutar este show que se ha presentado en Las Vegas.

Entre los famosos también estuvo el conductor de televisión, Facundo. Además de la agrupación mexicana ​Lemongrass e Ismael, ganador de masterchef 2019. Otra aparición inesperada fue la de Kalimba, quien pasó rápidamente y dijo no estar dispuesto para entrevistas o fotografías.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios