Suscríbete

"El amor me unió a Juan Gabriel"

Consuelo Rosales señaló que el cantautor nunca la mantuvo oculta y que siempre convivieron

​Madre de Joao Aguilera dice que el amor la mantuvo junto a Juan Gabriel
FOTO: Juan Carlos Reyes/EL UNIVERSAL
Espectáculos 25/08/2017 08:50 Notimex Ciudad de México Actualizada 08:50
Guardando favorito...

Consuelo Rosales, madre de Joao Aguilera, uno de los hijos de Juan Gabriel, aseguró que el cantautor nunca la mantuvo oculta, “simplemente fue una parte de su vida que él quiso tener sólo para él”.

“Él en algún tiempo lo dijo: le di a México a Juan Gabriel, y gracias a la música nos conocimos”, dijo Rosales, quien fue empleada doméstica del “Divo de Juárez”, con quien procreó a Joao hace más de 23 años y se presume tuvo una relación sentimental.

Tranquila en la espera de su hijo Joao, Consuelo Rosales puntualizó que su relación con el cantautor no se trató de ningún convenio, sino que fue por amor y que hasta sus últimos días ella pudo convivir con él; “hablamos de muchas cosas”, dijo.

“Fue una relación muy bonita la que sostuve con él, de amor, que duró”, subrayó Rosales, quien al igual que Joao prefiere no dar detalles de cómo eran las conversaciones con el intérprete de “Querida”, pues prefiere que se queden en un terreno más personal.

“Joao ha tomado la muerte de su padre bien, como podría tomarla cualquier persona que pierde a su papá y con ello muchos sueños que tenían juntos”, externó la mujer, quien visita la Ciudad de México para apoyar a su hijo en las cuestiones legales que enfrentará al pedir un juicio de nulidad del testamento de su progenitor.

Sin embargo confían en que todo saldrá bien y pronto habrá soluciones.

Este viernes ,antes de dejar la capital del país, Joao y su madre Consuelo Rosales visitarán la Plaza Garibaldi para montar una ofrenda en honor del reconocido compositor con motivo de su primer aniversario luctuoso.

rad 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos