Lucero rindió tributo a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional
18 | NOV | 2019
Lucero rindió tributo a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional
Foto: Twitter Aiditorio Nacional

Lucero rindió tributo a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

25/05/2019
11:11
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
Ante más de 10 mil personas, la cantante hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales

[email protected]

Lucero brilló en el Auditorio Nacional, en una noche donde ofreció un tributo a Juan Gabriel,  a Los Ángeles Azules, hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales y puso a bailar a  todos con canciones de banda.

Ante un aforo de 10 mil personas aproximadamente, la “Novia de América” salió al escenario a las ocho y media de la noche con sus éxitos “Ya no”, “Veleta” y “Sobreviviré” los cuales fueron cantados por todos.

La emoción de sus fieles admiradores, que han seguido su trayectoria, fue motivo para recibirla con una gran ovación, en la que no dejaban de gritar, “¡Lucero, Lucero, Lucero!”, mientras que la intérprete agradeció el caluroso recibimiento de sus fanáticos.

 

“Gracias, gracias a cada uno por estar aquí, gracias por su cariño, entrega, por venir, por compartir conmigo una noche de música inolvidable para todos, los invito a disfrutar a que hagan lo que ustedes quieran, estoy profundamente agradecida de tener este público maravilloso”, dijo la cantante al quedarse sorprendida por la devoción de sus admiradores.

Así continuó la noche con un popurrí compuesto por “Amor secreto”, “Corazón a la deriva”, “Tanto” y “Privilegio de amar”, pero fue con “Electricidad” que varios de los asistentes sostuvieron globos de colores iluminándolos con sus celulares, mientras cantaban la canción.

La primera sorpresa de la noche fue la presencia del cantante argentino Luciano Pereyra, con quien interpretó “Como tú”, pero la emoción de tener sobre el escenario a su invitado especial fue tan grande para Lucero, que le pidió que se tomara una foto con ella.

Después de interpretar su nuevo sencillo en portugués “Eu to de olho”, continuó con “Cuéntame” en donde se levantó toda la audiencia y se puso a bailar, mientras que en “Vete con ella”, la cantante a manera de dinámica, hizo cantar por separado a mujeres y hombres.

Tras una breve pausa en donde se proyectó una imagen de Lucero cantando un popurrí de los temas de las novelas en las que participó, la cantante salió con un traje de charro, que acompañada por un mariachi inició con “Si nos dejan”, seguido de “Llorar” y “Tristes recuerdos”.

Pero el frenesí inició cuando con el popurrí del “Divo de Juárez”, en donde se pudo escuchar el “El noa noa”, “Flores de amor”, “No tengo dinero” y “Será mañana”.

“Estas todos las hemos escuchado alguna vez”, dijo Lucero armando la fiesta y poniendo a bailar a todos sus fanáticos con los éxitos de Los Ángeles Azules,  entre los que estuvieron “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “Listón de tu pelo” y “Nunca es suficiente”.

Con una audiencia de pie, la cantante hizo una segunda pausa para cambiarse de vestuario y salir con banda al escenario, en este segmento fue en donde presentó a su segundo invitado de la noche que fue el vocalista de la banda Los Sebastianes, con quien cantó “Mírame” y “A través del vaso”.

 La velada siguió con temas como “A pesar de todo”, “Necesitaría”, “Te hubieras ido antes”, despidiéndose con “Hasta que amanezca”, en donde la cantante dijo, “Gracias por brindarme una noche maravillosa, que Dios me los bendiga siempre y hasta pronto”, saliendo del escenario por un par de minutos.

Regresando con “Viva México”, se proyectó la bandera mexicana en todas las pantallas, mientras que el público gritaba “Viva” y aunque tanto Lucero, como sus admiradores hubieran querido que el show continuara, finalizó con ésta canción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios