
Amante de la cultura mexicana, Dua Lipa se despidió de nuestro país no sin antes haber arrasado con una buena dotación de regalos para sus amigos y familiares de Reino Unido y Nueva York. Entre lo que compró, nos cuentan, están un montón de alebrijes. Como no podía cargar con ellos, la tienda donde los adquirió se comprometió a enviárselos antes del 19 de diciembre justo para entregarlos en las fiestas decembrinas. A la cantante británica le hicieron hasta descuento y ella pidió no revelar la dirección a donde van los obsequios.
Por cierto, de su visita a México, sus personal preparará un especial para YouTube con una recopilación de las actuaciones con todos los invitados, entre los que estuvieron Fher de Maná y Bu Cuarón, quien abrió uno de los conciertos de Dua.

Luis Felipe Tovar pierde humor… y Candela
Luis Felipe Tovar lo dice claramente: está harto de que le pregunten por el romance que de Candela Márquez y Alejandro Sanz. La actriz española es amiga cercana del actor mexicano, de ahí que con frecuencia caigan en él las preguntas sobre la relación de ella con Sanz: que si rompieron, que si se reconciliaron, que si ya posaron públicamente de nuevo…
Molesto desde el primer momento, Tovar advierte a la prensa que lo que haya entre la famosa pareja no es su asunto.

El programa en el que Maribel Guardia tuvo que poner hasta el vestuario
“Muévete” (2006) fue una revista televisiva matutina de fin de semana que generó muchas críticas por su contenido de corte popular y la inexperiencia de algunos de sus conductores, entre ellos Latin Lover, quien debutó en esta faceta gracias a este programa de variedades, y también por la cantidad de papelitos que salían volando por el foro a la menor provocación y que, dicen, los reciclaban. Aun así el concepto duró hasta 2010.
Pero para aquellos detractores que criticaron sin saber qué implicó trabajar en el programa, Maribel Guardia realizó un paseo por su clóset para sus seguidores de TikTok en la que compartió, casi 20 años después, que ella puso todo el vestuario que usó en esa producción, para lo cual mandaba hacer el mismo diseño de botas o zapatillas en versión tacón alto y tacón bajo, porque debía estar cinco horas al aire, lo que era muy cansado, sin contar que debía estar a las cinco de la mañana en Televisa para que la arreglaran y estudiara el guion.
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


