Los reencuentros inolvidables durante la pandemia

Gracias a la magia de la tecnología los elencos de series y películas de las últimas décadas se reunieron para beneplácito de sus fans

Desde la "La niñera" hasta “Friends”, los reencuentros inolvidables durante la pandemia
Fran Drescher (Fran Fine) y Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield) revivieron el primer capítulo de "La Niñera". Captura de pantalla
Espectáculos 18/04/2021 03:30 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 11:16
Guardando favorito...

Pareciera que hay poco que sacar de positivo a la pandemia, al menos en el ámbito del entretenimiento, donde toda actividad fue cancelada para evitar los contagios de Covid-19, pero también dio pasos a proyectos que en una situación normal no hubieran podido ser posibles, como las reuniones de elencos de series, programas y películas que marcaron a muchas generaciones e hicieron historia en las últimas décadas.

Esta semana se confirmó que el reencuentro del elenco de "Friends" se realizó a principios de abril, para un programa especial donde Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, contarán cómo este proyecto marcó su vida y su experiencia durante la década que duró la historia de estos amigos neoyorkinos. Desde el día en que se transmitió el último capítulo (6 de mayo de 2004), los fans de esta serie se preguntaban si habría reencuentro, algo que estuvo a punto de cristalizarse en marzo del año pasado, cuando la llegada del coronavirus detuvo el proyecto que tuvo que esperar 12 meses, ahora sólo queda esperar el día que se trasmitirá por HBO.

Lee también: "Friends, The Reunion": qué se sabe del reencuentro de los protagonistas de la serie 

Los primeros en sorprender a sus fans fueron los actores de la serie "La Niñera", que el 6 de abril del 2020 hicieron uso de la tecnología y vía zoom realizaron una divertida reunión para leer el primer capítulo. Nuevamente Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Lauren Lane (C.C. Babcock), Daniel David (Niles), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renee Taylor (Sylvia Fine) y Rachel Chagall (Val Toriello), retomaron sus personajes y demostraron lo bien que se la pasaban en el foro; hasta el momento el video de este reencuentro lleva más de 2 millones de vistas.


El actor y comediante Josh Gad, quien da voz a Olaf en la película "Frozen", decidió reunir a diversos elencos pero con un fin altruista, recaudar fondos para organizaciones enfocadas en la lucha contra el Covid-19. La primera que organizó fue con los protagonistas de la película de 1985 Los Goonies, después le siguió el elenco de la saga "Volver al futuro" (1985), continuó con "Splash" (1984), "El señor de los anillos" (2001), "El mundo según Wayne" (1992), "Los Cazafantasmas" (1984) y recientemente la reunión entre los actores de "Karate kid" (1984) y la serie "Cobra Kai" (2018).


Siguiendo con las reuniones con causa, la actriz Tina Fey y la periodista Katie Couric convocaron a los protagonistas de la película "Mean Girls" (2004), Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Tina Fey, Lacey Chabert, Ana Gasteyer, Daniel Franzese, Jonathan Bennett, Rajiv Surendra, Lizzy Caplan y Tim Meadows, el pasado 3 de octubre, día dedicado a esta mítica película de principios del siglo XXI; con el fin de hacer conciencia sobre la importancia del voto e invitar a los jóvenes a participar en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. En este encuentro los actores y actrices recordaron anécdotas del rodaje y hasta recrearon algunas escenas de esta historia.
 

La fundación Healing California logró juntar a parte del elenco de la serie "Malcolm el de en medio", como Frankie Muniz (Malcolm), Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois) y Justin Berfield (Reese), al cual sólo las personas que pagaron su acceso pudieron presenciar, ya que fue un evento para recaudar fondos y del cual no quedó testimonio , más que algunas capturas de pantalla que los fans tomaron, porque se realizó totalmente en vivo en el mes de octubre de 2020 y no se grabó la sesión de zoom, así que fue una experiencia única.

Lee también: La familia de "Malcolm" crece: Frankie Muniz va a ser papá 

HBO regaló un momento inolvidable el 18 de noviembre de 2020, cuando recreó el set de una de las series más populares de la década de los 90, "El príncipe del rap", pero lo hizo para recibir a sus protagonistas Will Smith, Daphne Maxwell Reid, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali y Joseph Marcell, quienes además de recordar lo sucedido en los seis años que duró la serie (1990 – 1996), rindieron un homenaje a James Avery, quien interpretó al Tío Phil en la serie y que falleció en 2013.

No podía faltar la reunión que organizó el actor británico Tom Felton, con sus compañeros de la saga de "Harry Potter", cuando a mediados de noviembre convocó a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y el director Chris Columbus, encuentro que se dio en torno a los 19 años del estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001) y el en la cual las anécdotas no faltaron, pero hubo una presencias que se echó de menos, Emma Watson.

rad 

Temas Relacionados
pandemia La Niñera Harry Potter
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios