Los fans impulsan regreso de Lucero a televisión

Alfombra Roja

Los fans impulsan regreso de Lucero a televisión
Lucero. Foto: AP
Espectáculos 22/07/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:38
Guardando favorito...

El regreso de Lucero a Televisa tiene una apuesta: sus fans de redes sociales. En los últimos meses, la cantante se ha sumado a la lista de artistas noventeros y ochenteros que han encontrado en Internet una forma de revalorarse y, al estar en contacto directo con sus fans, aumentar su popularidad en redes sociales. De modo que al momento de elegir a la línea de jueces del nuevo programa de Las Estrellas, llamado “El retador”, el nombre de Lucero surgió, nos dicen, de manera espontánea y sobresaliente. La idea es que esos fans que tiene Lucero en twitter se conviertan en base para que el programa sea tendencia frecuentemente. 

 

 

Billy Rovzar prefirió vacunarse en México, no en EU

Pudo haber ido a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid-19, ya que es algo que le permitían sus constantes viajes laborales a ese país, pero Billy Rovzar, productor de “Monarca” y “Control Z”, optó por esperar su turno en México, el cual, por cierto, aún no llega. El productor, a diferencia de varios famosos como el conductor Pepillo Origel, decidió que sería en nuestro país donde se vacunaría. Dice que espera que ya sea pronto para poder estar protegido él y su familia: la actriz Claudia Álvarez y su pequeño bebé. 

 

 

El guionista deprimido

El madrileño David Muñoz recuerda que cuando escribió su primera película, llamada “El espinazo del diablo” y dirigida por el tapatío Guillermo del Toro, las críticas periodísticas acabaron con su autoestima. Mucha gente dijo que no les había gustado. Pasaron años para que se reconciliara con el filme, hasta que un día oyó a dos chicas hablando maravillas del filme que habían visto en tele. Desde entonces ha escrito cerca de 30 guiones como los seriales “Capitán Alatriste” y “La valla”.

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja El Universal Plus
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios