Los episodios más oscuros de los hijos de los famosos

Para ellos no todo en su vida se ha tratado de glamour, también han sufrido acosos, adicciones, depresiones, abusos, problemas con la ley y hasta muertes prematuras

Los episodios más oscuros de los hijos de los famosos
Michael Jackson, Whitney Houston y Michael Douglas. Fotos: AP y AFP
Espectáculos 16/04/2021 03:00 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 03:00
Guardando favorito...

Nacer en cuna de oro y tener padres millonarios y famosos mundialmente no asegura que la persona esté predestinada a ser feliz, al contrario de los cuentos de hadas, son muchos los herederos que su vida ha colapsado al sumergirse en drogas, depresión e intentos de suicidio, llevando a algunos hasta la muerte.
 
A continuación, haremos un breve recorrido de aquellos juniors que para el mundo tienen una vida perfecta y sin preocupaciones, pero que para ellos ha sido una un verdadero infierno.

 

Paris Jackson 

Desde que nació, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, de 23 años, no ha vivido una vida normal. A pesar de que el cantante protegía a sus hijos de los paparazzis, desde muy pequeños tuvieron que acostumbrase a usar mascarilla para cubrirse la cara, también fueron objeto de bullying y del escrutinio del ojo público. 

Lee también: Dan luz verde a proceso en privado contra documental sobre abusos sexuales de Michael Jackson

Tras la muerte del Rey del pop, Paris cayó en depresión, durante 2013 se intentó suicidarse y más tarde reveló a la revista Rolling Stone que no sólo fue uno sino que se quiso quitarse la vida en varias ocasiones. También dio a conocer que fue abusada sexualmente por un desconocido a los 14 años de edad. 

 

Bobbi Kristina Brown 

La hija de Whitney HoustonBobbi Kristina Brown, quien falleció a los 22 años, tuvo una corta vida trágica y problemática. Aunque fue muy amada por su familia, el estilo de vida de su madre, las giras constantes, su adicción a las drogas y las constantes peleas entre sus padres, hizo que creciera en medio de circunstancias inapropiadas para un menor de edad. 

Siguiendo los pasos de su madre, Brown se convirtió en cantante, pero también cayó en la adicción a las drogas. A los 19 años causó una controversia familiar al anunciar que estaba comprometida con Nick Gordon, un amigo de la familia que había llegado a vivir en casa de Houston cuando tenía 12 años y al ser considerado como su hermano mayor, la acusaron de incesto. 

Tras la muerte de Houston en 2012, la vida de Brown fue en picada, la depresión y las drogas hicieron que tres años después colapsara; la joven fue hallada inconsciente en la bañera. 

Lee también: Encuentran muerto a Bobby Brown Jr., hijastro de Whitney Houston 

 Después de haber estado en coma inducido durante seis meses, Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 en el hospital cristiano Peachtree de Duluth, en Georgia, Estados Unidos. 

 
 

Cameron Douglas 

Cameron es hijo de la estrella de Hollywood, Michael Douglas, su madrastra es Catherine Zeta-Jones y su abuelo es el gran actor Kirk Douglas, por lo que desde que nació vivió una vida llena de privilegios y riqueza, pero los excesos lo llevaron a la cárcel. 

En 2009, Cameron fue condenado a cinco años de prisión por mantener una red de microtráfico cuando vendía heroína en las calles, pero al encontrarle heroína en la cárcel el juez le sumó otros cinco años. 

Aceptó que era un gran adicto a la cocaína líquida, y su adicción lo llevó a tener varias sobredosis de las que sobrevivió. 

En 2013, cuando Michael Douglas recibió el Emmy por su actuación en Behind the Candelabra, dijo: “Mi hijo está en una prisión federal porque ha sido un adicto durante la mayor parte de su vida y estaba vendiendo drogas. Ahora está en aislamiento y me dicen que no puedo verlo por dos años. Parte del castigo es que si una persona consume drogas en la cárcel, si tiene un desliz, recibe penas extras. Empiezo a cuestionar el sistema”. 

Tras ocho años de estar recluido en distintas prisiones salió en libertad y la reflexión que le dejó la cruda experiencia decidió relatarla en un libro, en el que detalla todo lo que sufrió en las cárceles de Estados Unidos.

camero_ap.jpg
Cameron Douglas. Foto: AP

 

Elijah Blue Allman 

Elijah Blue Allman, hijo de la famosa cantante Cher y del músico Gregg Allman, no sólo causo controversia por haber mantenido relaciones sentimentales con Paris Hilton, Nicole Richie y Heather Graham, sino porque también tuvo un problema fuerte con el abuso de las drogas, especialmente a la heroína y a los analgésicos. 

Aunque después comentó que su adicción la pudo superar después de pasar por una clínica de rehabilitación en 2008, la relación con su mamá no ha sido la mejor de todas. 

Ha declarado a la prensa que también Cher consumía drogas, además le guarda rencor por no haber asistido a su boda durante 2014, ni siquiera le mandó un mensaje de felicitación, algo que le dolió mucho. 

 

 

Chet Hanks 

Uno de los hijos de Tom Hanks, Chet, de 30 años, ha sido uno de los dolores de cabeza del actor hollywoodense, por su adicción a las drogas fue obligado a entrar a un centro de rehabilitación, además se vio envuelto en un accidente automovilístico en el que tuvo la culpa, aunque no pasó a mayores el asunto, si le tocó enfrentar cargos por lesiones. 

Hace un par de meses recibió una demanda por violencia doméstica por parte de su exnovia, Kiana Parker, quien realizó una conferencia de prensa en Texas para dar a conocer los detalles de los abusos físicos que el hijo del actor habría cometido en su contra. 

Por su lado, Hanks también la acusó de que ella lo golpeaba y todo lo hacía en defensa propia, incluso compartió un video de las agresiones. 

 

 

Weston Cage 

Weston es el hijo de Nicolas Cage, pero así como el hijo de otros famosos, también ha tenido problemas con las leyes por las drogas, pero sobre todo por su temperamento, porque fácilmente pierde los estribos y se mete en muchos problemas. 

Durante 2011 se divorció de la cantante Nikki Williams después de que al asistir a una fiesta ambos terminaron borrachos y tuvieron una fuerte pelea que llegó a lo físico. Ese mismo año fue detenido por la policía, porque destruyó un supermercado tras tener un ataque de rabia porque el entrenador de su gimnasio no lo dejaba comer cierto alimento. 

Durante 2017, el también actor tuvo un enfrentamiento con la policía tras conducir bajo los efectos del alcohol en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. De acuerdo con la información entregada por la policía, Cage había tenido un accidente menor con otro automóvil, y cuando vio que la policía se acercó, intentó huir dejando en el trayecto buzones y letreros de señalización golpeados, hasta que por fin se impactó en un árbol. Los agentes fueron los primeros en llegar a la escena al ser avisados de que Weston había huido después del accidente. 

 

 

Jaycee 

Jaycee es el único hijo del  famoso actor y millonario, Jackie Chan, por lo que creció también lleno de grandes lujos, pero ni la fama ni la fortuna lo salvaron de meterse en problemas, también tuvo que enfrentar varios líos legales. 

Uno de los más sonados fue durante 2014, cuando el también actor fue detenido en Beijin por posesión de drogas, por ese delito tuvo el riesgo de enfrentar  pena de muerte, debido a que es un delito considerado muy grave en China. Tras el escándalo, Jackie tuvo que disculparse públicamente por el comportamiento de su hijo y éste tuvo que pasar tras las rejas seis meses. 

Tras ese conflicto se dice que el actor cambió de opinión en darle la mitad de su herencia, que está valuada en más de 350 millones de dólares cuando muera, ahora todo lo donará a la beneficencia. 

 

Paris Hilton 

La empresaria Paris Hilton es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels & Resorts). La también actriz se dio a conocer por su aparición en la serie de televisión The simple life, junto a su compañera y mejor amiga de la infancia, Nicole Richie. 

En 2001, fue grabado el controversial video pornográfico “1 night in Paris” en donde se ve a Hilton y su novio de ese entonces, Rick Salomon, teniendo relaciones sexuales. 

En los siguientes años, la millonaria no salía del ojo del huracán por sus incontables salidas a centros nocturnos, sus fiestas descontroladas y por ser captada en muchas ocasiones en estado de ebriedad. 

Entre sus controversias, también se encuentra el video que lanzó en 2009, anunciando que quería lanzarse como presidenta de Estados Unidos, como una respuesta a todos sus detractores. 

al

 

Comentarios