Lluvias no dejan terminar a Iñárritu

Alfombra Roja

Lluvias no dejan terminar a Iñárritu
Alejandro González Iñárritu. Foto: EFE
Espectáculos 04/08/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:27
Guardando favorito...

Las lluvias de las últimas semanas en la Ciudad de México han impedido que Alejandro González Iñárritu termine de filmar "Limbo", su nueva cinta. Varias veces ha tenido que detener el rodaje de pequeñas partes que, sino largas, sí ayudan a contar la historia en exteriores. Al menos, dicen, han sido en cinco ocasiones que ha dado marcha atrás apara apenas filmar unos cuantos segundos que le hacen falta. 

 

 

Gerardo Liceaga se pasea en Azteca

Lo que antes era impensable, ahora es normal. Gerardo Liceaga, otra conductor deportivo de Televisa y que llegó a ser una de sus cartas fuertes, fue visto en TV Azteca paseándose a sus anchas y sin problema de que alguien lo viera o corriera con el chisme. Liceaga, ahora en su faceta de productor, fue a platicar de "Un balón", cortometraje de toque futbolero narrado por Héctor Bonilla, el cual pretende iniciar pronto recorrido por festivales. 

 


 

Luz Elena se pone en manos de Morpheus 

El secreto de Luz Elena González para combatir la flacidez es un tratamiento llamado "Morpheus" y no tiene problema en compartirlo con su público, de hecho, en un video publicado en su canal de YouTube se ve cómo la actriz y conductora está en un consultorio recibiendo el tratamiento realizado con radiofrecuencia en el abdomen y piernas, todo con tal de tener "una piel increíble". Los resultados los presume en sus fotos en bikini.  


al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios