Laura Bozzo está desaparecida ante la ley pero no en tv

Alfombra Roja

Laura Bozzo está desaparecida ante la ley pero no en tv
Foto: Especial
Espectáculos 04/10/2021 00:10 Redacción México Actualizada 03:42
Guardando favorito...

Laura Bozzo podrá estar desaparecida para las autoridades mexicanas, quienes la están buscando en más de 190 países por una orden de aprehensión por el delito de evasión, pero donde sí se le puede ver es en la pantalla chica donde su programa "Laura sin censura" se sigue programando como si nada y dónde sus invitados le comparten sus tragedias familiares. 

laura_bozzo_4.jpg
Imagen: Especial
 

 

Una película de policías, sin policías, se apunta para el Oscar

"Una película de policías", el filme de Alonso Ruizpalacios que ganó el Oso de Plata a la mejor edición en el Festival Internacional de Cine de Berlín, se está apuntando para ser la película que compita para representar a México en los Oscar, en la categoría de Filme extranjero. Detrás de la historia está Netflix, la plataforma que la estrenará y que hará todo por verla contender, algo que dejaron ver recientemente durante la proyección privada de la película en la Cineteca Nacional. El pequeño detalle es que los policías que aparecen en el filme (y que son reales, no actores) ya no están activos, por razones de seguridad, por lo que no contarían con ellos para la promoción y ahora no tienen claro cómo reaplantear el programa. 

Lee también: Diego Luna y los otros galardonados de los Premios Platino 2021
 

Perrija de Vadhir es toda una rock star

vadhir_derbez_0.jpg
Foto: Instagra de Vadhir Derbez

A quién no le gustaría “ser la perrita de Vadhir Derbez”, dicen muchos usuarios de redes sociales, después de que el actor presumió su visita a Las Vegas en donde se tomó fotos con Enrique Iglesias, Ricky Martín y Sebastián Yatra junto a Nala, su perrihija que adoptó y que la lleva a todos lados convirtiéndola en toda una rock star, la cual en ocasiones acapara más la atención que el propio hijo de Eugenio Derbez. 
 

fjb

Comentarios