“Ten, aquí está”, le dice el Universo a Carlos Rivera

El cantante dice que ha experimentado momentos, pequeños detalles, que le hacen ver que lo que ocurre en su vida no es fortuito

“Ten, aquí está”, le dice el Universo a Carlos Rivera
Foto: Instagram
Espectáculos 06/09/2021 03:00 Janet Mérida Actualizada 13:58
Guardando favorito...

Hay coincidencias mágicas en la vida, pequeñas o grandes, que te emocionan y claro, sorprenden; encuentros con cosas, gente o proyectos en los que estabas pensando o con los que soñaste en la infancia. Carlos Rivera es de esos cuya existencia está marcada por las coincidencias, como si la vida - y el trabajo- lo hicieran toparse de nueva cuenta con eso que lo marcó en el pasado, diciéndole: “ten, aquí está”. 

"El otro día me decía alguien que soy la persona con más coincidencias, porque ahora que saqué mi disco 'Leyendas'  tiene coincidencias con canciones y con artistas, por ejemplo, la primera canción que yo canté en un escenario fue 'Agárrense de las manos' y la terminé grabando con José Luis Rodríguez El Puma, explica a EL UNIVERSAL

Lo mismo pasa con un dueto que tiene con Gloria Estefan que, dice, tiene una historia detrás, y recientemente con "José el soñador", musical que entre muchos que le han ofrecido aceptó y explica el porqué. 

"Imagínate cuántas obras de teatro me ofrecieron después de 'El rey león'... ¡todas! Todas me las han ofrecido y ninguna me ha emocionado tanto, me ofrecieron Broadway y tampoco era algo que me hiciera sentir que quería parar lo que estaba haciendo para irme, pero cuando me habló (Alejanfro) Gou para decirme que tenía los derechos de ‘José el soñador’ sí me dio en mi punto débil porque fue la primera obra que yo vi en mi vida, fui a ver a Lolita Cortés después de ‘La academia’ y me enamoró, dije: 'eso es algo que me gustaría hacer en mi vida'. A partir de allí soñé con hacer teatro, pensé que si había una obra con la que yo quisiera volver al teatro es esta". 

Lee también: Carlos Rivera, con un pie de regreso al teatro musical

Cuando hizo el emblemático musical ‘El rey león’, también hubo algo de magia y coincidencias, pues recuerda que desde muy niño había conectado con esta historia y soñaba con hacerla algún día, pero nunca pensó que sería Simba en España y México, y que daría su voz para el doblaje en español de la película de Disney
 

"Tengo muy buena memoria porque me acuerdo, digo cosas como: 'no puede ser que esta canción tuvo algo que ver conmigo', cada cosita, por muy pequeña que sea, me gusta contarla; ¡cómo de repente una canción que canté hace ocho años puede presentarse de nuevo!", señala.

A final de cuentas, este tipo de cosas son producto del trabajo, pero también tienen su toque mágico y especial para el artista que, dice, tiene una gran memoria y por eso es que cuando se vuelve a topar con algo o con alguien, siente esa magia, como con Yuri, con quien tuvo un encuentro especial a la hora de grabar una canción.

Lee también: Para Carlos Rivera las vacaciones pueden esperar

"Me pasó con su canción 'Ya no vives en mí', la lanzó hace tiempo, yo compré ese disco, y ella me dijo: ‘¡ese disco nadie lo compró!’, le contesté que esa canción siempre me gustó. Cuando me invitó a hacer el dueto, me dio varias canciones de sus más grandes éxitos y le dije que quería esa, entonces ella se sorprendió, pero le conté que esa canción me encantaba hace 15 años cuando la lanzó. La hicimos dueto y se volvió un éxito", recordó.

melc

Comentarios