Lo más leído de la semana: El derrame cerebral de Carmen Salinas y la bronca de Nodal

El derrame cerebral de Carmen Salinas sorprendió a fans y colegas

La salud de Carmen Salinas y la bronca de Nodal, lo más leído de la semana
Carmen Salinas se encuentra delicada de salud, mientras que Christian Nodal no se detiene frente al supuesto veto. Foto: Archivo
Espectáculos 14/11/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:35
Guardando favorito...

La actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un derrame cerebral que le ocasionó entrar en estado de coma, a causa de la hipertensión que sufría, así lo informó su familia a los medios de comunicación. 

“Sigue en el mismo estado delicado y que les puedo decir, yo me puse a hablarle porque sé que me escucha y no sé si eran reacciones o me las imaginé, pero movía sus piecitos y le dije en el oído que la queremos tanto la familia, como sus compañeros.  
“También le dije que todos estábamos pidiendo por ella y que le echara ganas, porque todo México y en todos lados están rezando por ella, diciéndole: ‘Mamita te queremos, te amamos, por favor échale ganas’...”, comentó su hija María Eugenia. 

De acuerdo a su sobrino Gustavo Briones, la familia ha buscado otras opiniones médicas, pero todos han coincidido con el mismo diagnóstico, por el momento se le están realizando diversos estudios.

Lee también: ¿Por qué es grave el estado de Carmen Salinas tras derrame cerebral?

Paty Navidad no acepta que tuvo Covid-19 

La actriz Patricia Navidad, quien hace poco contrajo Covid-19 y por ello tuvo que ausentarse del programa "MasterChef Celebrity", de Azteca, al ser hospitalizada por haber estado en un estado grave de salud, negó de manera contundente su contagio. 

"Nunca tuve Covid", dijo Navidad, quien afirmó que sólo estuvo hospitalizada por tener una “doble neumonía" 

 "La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso", expresó incrédula ante la prensa.

 

Christian Nodal rompe el silencio ante el veto 

Christian Nodal rompe el silencio, tras el escándalo que surgió después de que la disquera Universal y la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), advirtieran a empresarios y artistas para que se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora del cantante. 

“Quise hacer este en vivo porque está sucediendo algo ‘cabrón’, quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están preocupados sobre todo lo que se está hablando sobre mí, sobre mi carrera en estos últimos días, del veto que según me está poniendo Universal…”, dijo desde su Instagram. 

El cantante de regional mexicano explica que tiene en su poder un amparo indirecto ordenado por la Jueza de Distrito del Juzgado Decimotercero de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, el cual frena todas las medidas que intenta ejecutar Universal Music sobre él. 

“Yo tengo una resolución de una juez federal, que ordena que no se haga posible todas las medidas que solicitó Universal, que no existe tal veto, tan falso es que un juez lo está ordenando; yo no tengo ningún contrato vigente con Universal, realmente lo que están haciendo es que, a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están vendiendo todo este circo a los medios y a las redes sociales contra mí”, señala Nodal, de 22 años. 

Lee también: Christian Nodal se ampara y frena veto; "es invento de la disquera", dice

El hijo de Yahir le entra al porno 

El hijo de Yahir, Tristán Othon Fierros ha declarado a través de sus redes sociales y en medios de comunicación, que es abiertamente bisexual y manifiesta su intención de realizar material erótico para ambos sexos. 

El exintegrante de la Academia explicó en el programa "Hoy" que esas declaraciones de su hijo tienen que ver con su recaída en las drogas, puesto que ya tienen mucho tiempo batallando contra ellas después de haber estado en varios centros de rehabilitación. 

"La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla…Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto, lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo", comentó Yahir. 

Tristán explicó a una revista de farándula que desde agosto pasado ha estado distanciado de su padre, pero que ahora quiere comenzar una nueva vida y espera que el cantante lo apoye con todo lo que su plan incluye, como su orientación sexual, la cual aseguró su padre ignoraba aunque lleva saliendo con hombres desde los 19 años, hoy tiene 23. 
 

Britney Spears ya es libre

Una jueza de Los Ángeles puso fin a la tutela de Britney Spears que controló su vida por 14 años después de una batalla legar que duró casi 5 meses, en donde la cantante hizo que removieran a su padre como su tutor. 

"A partir de hoy (...) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal", sentenció la jueza Brenda Penny. 

A principios de este año parecía que la tutela podría durar por años, pero todo cambió cuando la Princesa del Pop dio un discurso durante una audiencia en junio pasado, en el que describió apasionadamente las restricciones y el escrutinio sobre su vida como medidas “abusivas”. 

Jamie Spears, padre de la interprete ha declarado en distintas ocasiones que todo lo hizo por el bien de su hija y niega que las acusaciones de haber sacado provecho económico al manejar el patrimonio millonario Britney. 

El prometido de Britney colocó un video en Instagram la noche del jueves en el que aparece la pareja junta vistiendo camisetas con la consigna "Liberen a Britney". "Es un movimiento por los derechos humanos", agrega una leyenda en la camiseta de la estrella del pop. 

Lee también: ¿Qué sigue ahora que Britney Spears es libre?

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes