La realeza es aclamada en streaming

El tema de la corona británica ha sido uno de los favoritos del público en las plataformas de video, donde se exponen desde las bodas hasta las infidelidades de la familia real

La realeza es aclamada en streaming
Meghan Markle, Enrique de Sussex, Reina Isabel, Princesa Diana. Fotos: EFE y AFP
Espectáculos 19/03/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:48
Guardando favorito...

Ante la controversia que se generó luego de la entrevista del príncipe Enrique de Sussex y Meghan Markle con la presentadora de televisión Oprah Winfrey, en la que ambos revelaron secretos que comprometieron a la corona en temas como racismo y suicidio, las historias de la realeza se han convertido en las favoritas del público. 

Ahora algunas plataformas streaming destacan sus contenidos al respecto: recientemente la serie "The Crown", de Netflix, fue reconocida con cuatro Globos de Oro. La misma plataforma también tiene en su catálogo títulos como "The Royal House of Windsor" y "The story of Diana"

MoviStar+, por su parte, ofrece tres temporadas acerca de la vida de la reina Victoria, en "Victoria" y Disney+ deja ver las entrevistas secretas que la princesa Diana tuvo con un entrenador de voz entre 1992 y 1993, donde revela detalles de su vida, en el documental "Diana en primera persona".

También lee: Meghan confiesa que pensó en quitarse la vida 

Mientras que DIRECTV GO, hizo un recuento de 10 títulos disponibles sobre esta temática, algunos de ellos son los siguientes:
 

El turno de Lady Di

La entrevista que ofrecieron los duques recientemente fue muy comparada con el documental "Diana: The Interview That Shocked The World", que la fallecida princesa Diana ofreció en 1995 al periodista Martin Bashir donde habló acerca de su matrimonio con el príncipe Carlos y su vida como miembro de la familia real. Este material, que fue denominado como 'el reportaje del siglo' está disponible en la plataforma.
 

Recorrido del príncipe Carlos

"Charles 50 Years a Prince", cuenta la historia de Carlos de Gales desde sus propias palabras. El hijo mayor de la Reina Isabel II, que es quien más ha sostenido el título como príncipe de Gales, por más de 50 años comparte parte de su historia en esta cinta documental de 45 minutos.

También lee: Meghan Markle presenta una queja contra el periodista Piers Morgan 

 

La boda real

Previo a la boda del segundo hijo de Lady Di y Carlos de Gales, algunos familiares y amigos de la pareja formada entre el príncipe Henry y la entonces actriz Meghan Markle compartieron momentos del detrás de escena, los preparativos y la culminación de su amor en una celebración el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en el Reino Unido. El título de este especial es "Inside the Royal Wedding: Harry and Meghan".

boda_0.jpg
La boda de Enrique de Sussex y Meghan Markle fue de las más vistas en el mundo. Foto: Captura YouTube
 

Otros secretos

No es la primera vez que las situaciones secretas dentro del palacio de Buckingham se revelan, en 2019 fue el turno de los sirvientes de la familia británica, quienes plasmaron en el documental "Secrets of the Royal Servants" todo lo que sucede tras la puertas de la residencia oficial, en Londres.


También lee: Nos tomamos muy en serio las acusaciones de racismo”: Palacio de Buckingham tras entrevista de Meghan
 

Infidelidades públicas

En junio de 1994 el príncipe de Gales reconoció que había sido infiel a su todavía esposa, Diana. Fue la amiga cercana de Carlos, Camila de Cornualles, quien se interpuso entre el matrimonio y luego del fallecimiento de Diana contrajo matrimonio con el príncipe, iniciando una campaña para reivindicar su imagen, que poco a poco tuvo resultado. El especial "The Royal Family: Affairs and Infidelities'' explora la verdad sobre esta infidelidad y también inmiscuye a James Hewitt, quien fue el amante de Lady Di. 


al
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios