La pandemia me dejó endeudado y sin dinero: Yurem

El actor y competidor de "Inseparables" cuenta que debido a la crisis laboral derivada de la pandemia tuvo que vender todo y buscar otras alternativas de trabajo como el reality de parejas, aun y cuando sólo tenía cinco meses de relación con su novia, Jhosenic Albany

La pandemia me dejó endeudado y sin dinero: Yurem
Foto: Instagram
Espectáculos 18/10/2021 00:45 Janet Mérida Actualizada 10:02
Guardando favorito...

“¡Yo ni quería estar en el reality!”, dice Yurem Rojas sobre su participación en “Inseparables, amor al límite”, formato en el que un grupo de parejas demuestran su capacidad de trabajo en equipo, confianza, conocimiento uno del otro, y amor. El actor cuenta que apenas tenía unos meses de estar con su novia, Jhosenic Albany, cuando le llegó la propuesta.

“Tenía cinco meses de noviazgo y me invitaron al reality, entonces así que dijeras que me sentía súper inseparable con mi pareja pues no, hemos pasado por momentos muy complicados y apenas nos estábamos conociendo, lo que sí es que la pandemia pegó duro y dijimos, 'qué tal que en una de esas ganamos'”, compartió.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el también cantante de 30 años habló del duro periodo de la pandemia por el Covid-19, donde tanto él como su familia pasaron por momentos económicos sumamente críticos.

“Me quedé sin lana, endeudado, me pasó de todo en esta pandemia y de todo hemos salido adelante, gracias a Dios me he ido recuperando, mi papá y mi mamá también; siempre hubo para todo, incluso para las deudas, siempre salía una chambita”, compartió.

Lee también: Buscan igualdad en Inseparables

La crisis laboral le pegó de tal forma que no encontraba casi proyectos en su medio y dice, vendieron todo para poder salir a flote.

“Eso me obligó a buscar nuevas formas de trabajo, hicimos una nueva marca de chamarras. Ha habido muchas vacas flacas y esperemos que lleguen las vacas gordas, estoy en 'Inseparables', estoy bailando en 'Hoy', voy a comenzar a hacer teatro y probablemente haga una serie”, compartió.

El artista, que practica la religión cristiana, compartió que nunca ha sentido que no pueda hacer algo o que esto sea un impedimento para vivir su vida al 100.

“Yo creo que el cristianismo es como un estilo de vida, como un movimiento, literal, como todos, es como si fuéramos veganos (risas), lo siento como una manera de vivir, realmente tratamos de agradar a Dios. Tampoco somos perfectos ni nos damos golpes de pecho ni tratamos que el mundo viva lo mismo que nosotros. Literal, trato de hacer cambios en muchas cosas que hago y es una manera de vivir, como la gente fitness”.

Entre los planes de Yurem está hacer nueva música y agradece que el reality, actualmente en emisión por canal 5, no haya afectado su relación, pues dice, aceptó estar por un tema meramente económico.

melc